Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Jude Bellingham posando con la camiseta del Real Madrid

Jude Bellingham, OFICIAL: Madrid y Dortmund han llegado a un acuerdo

El acuerdo entre clubes ya está aquí y es cuestión de horas que se haga oficial el fichaje

Jude Bellingham ya es nuevo jugador del Real Madrid. Tras varios meses de culebrón con informaciones de todo tipo y varios posibles destinos para el talentoso futbolista inglés, el fichaje de Bellingham ya ha llegado a su recta final.

De hecho, el periodista David Ornstein ha adelantado hace escasos minutos que "el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Dortmund para firmar a Jude Bellingham". Pero además, también se ha confirmado que Bellingham está a punto de pasar la revisión médica y que la comunicación oficial puede producirse en cualquier momento.

El trato se ha cerrado por 103 millones de euros y será uno de los traspasos récord para ambos clubes, que ven satisfechas sus ilusiones. Por un lado, el Dortmund consigue una gran cantidad de dinero y, por otro lado, el Real Madrid se asegura el fichaje de Jude Bellingham y su continuidad hasta 2029.

El Real Madrid confirma el fichaje de Jude Bellingham

Incluso el propio Real Madrid le ha confirmado la noticia a Mario Cortegana, reportero en The Athletic y que cuenta con información privilegiada del club blanco y de Jude Bellingham. Y no ha sido el único en confirmar las informaciones, pues José Luis Sánchez, del diario Marca, y Fabrizio Romano también han dado por buena la noticia.

De este modo, Jude Bellingham está a punto de aterrizar en el Real Madrid y la ilusión es máxima. Su fichaje es justo lo que necesita el equipo blanco, que lleva varias temporadas con los mismos nombres en plantilla y que renovará a un centro del campo algo desgastado.

Modric y Kroos serán los maestros de Jude Bellingham, que seguro que llega con las pilas cargadas y dispuesto a demostrar todo su talento. De momento, lo que sabemos es que firmará un contrato de 6 años y que podría llevar el número 5, que quedará libre tras la salida de Vallejo.