Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Gerard Piqué en un montaje con la influencer Nadia Jémez, hija del exfutbolista Paco Jémez

Nadia Jémez, exnovia de xBuyer e hija de Paco Jémez arremete contra Piqué: 'Vergüenza'

El vídeo de Tik Tok ya se ha hecho viral

Gerard Piqué no parece levantar la cabeza, entre el fin de su matrimonio, el distanciamiento con sus hijos, y ahora la caída repentina de la audiencia en la Kings League, el exfutbolista no sabe cómo gestionar los golpes que le vienen de todas partes .

Además, cada vez son más los rumores sobre el carácter infantil y maleducado del exfutbolista. De hecho, ha sido Nadia Jémez, hija de Paco Jémez (exentrenador del equipo de fútbol Cruz Azul) y exnovia de xBuyer, presidente de la Kings League, quien ha realizado unas declaraciones que han sorprendido a todos sus seguidores.

Imagen de Nadia Jémez posando en un restaurante
Nadia Jémez explota contra Gerard Piqué | @nadiajemez, Instagram

Nadia Jémez expone a Gerard Piqué

A través de Tik Tok, ha publicado un vídeo dando detalles sobre una experiencia desagradable con Piqué, que lo describe como alguien con quien no se puede confiar.

Nadia Jémez provechó también para criticar su relación con una chica mucho más joven que él y el hecho de ser infiel a su pareja durante años y madre de sus dos hijos.

"Una persona que deja a su familia, que se enrolla con una chica de no sé cuántos años, creo que tendrá mi edad, dejándolo todo, se divorció de su mujer y el escándalo que hubo. A mí no me transmite confianza", empezaba diciendo en el vídeo.

Nadia Jémez recalca en todo momento la mala impresión que Gerard Piqué le ha causado en cada interacción que han tenido: "En las ocasiones que he estado con él, para mí no es una persona a la que le deba respeto porque no es 'ha comportado bien con los demás", sentencia Nadia antes de contar una de estas ocasiones.

Nadia Jémez no puede creérselo

Nadia Jémez narra cómo Piqué le hizo pasar un momento de mucha vergüenza. Iban los dos en un coche cuando el exfutbolista se saltó todos los semáforos de la diagonal de Barcelona, haciendo así una conducción muy imprudente. Pero esto no fue todo, porque resulta que esa misma noche hubo otro incidente:

"Entró a casi 100 km/h en un aparcamiento . El señor que estaba en el parking le dijo que no podía entrar en esa velocidad y ese tipo le contestó de una manera... Diciéndole: 'cómprate un amigo' y no sé qué más", recordaba.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas de la KINGS LEAGUE en WhatsApp!

Una acción muy maleducada por parte de Gerard Piqué que no pudo pasar por alto. "Yo por dentro me preguntaba: '¿Qué hago aquí?', he pasado una vergüenza. No es una persona que inspire confianza , creo que ha sido la primera y última vez que me he visto con esa persona, de verdad no lo entiendo", acaba sentenciando Nadia Jémez.