Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Primer plano de Lionel Messi con cara seria

Lionel Messi confirma al Barça dónde jugará el año que viene

El argentino lo tiene claro

Lionel Messi habría tomado ya una decisión sobre su futuro, y Gerard Romero ha dado la noticia en redes sociales. Lo que todos llevan esperando tanto tiempo se puede resolver en cuestión de minutos.

Y es que, para tristeza del barcelonismo, el argentino habría comunicado a la entidad que no va a volver a la Ciudad Condal y que pondrá rumbo al Inter de Miami. Finalmente, jugará en la MLS.

"Campana y se acabó", acaba de escribir Gerard Romero en su cuenta de Twitter. Después de tantos rumores, la noticia puede haberse confirmado ya mismo, aunque no hay nada oficial por parte, ni de Lionel Messi ni de los clubes implicados.

Lionel Messi no volverá al FC Barcelona

El mejor jugador de la historia del Barça no regresará a la que ha sido su casa durante tantos años, salvo sorpresa mayúscula de última hora. Hace unos días parecía todo lo contrario, pero el destino ha acabado siendo cruel con los culers.

De las 3 opciones claras que tenía Lionel Messi sobre la mesa, se habría decantado por la del Inter de Miami. Los motivos pueden haber sido 2: la tranquilidad de residir en Estados Unidos y no en Arabia, y la facilidad para inscribirle que no le daban en el Camp Nou.

Primer plano de Messi en un montaje mirando el escudo del Inter de Miami
Lionel Messi jugará en el Inter de Miami | Europa Press

Gerard Romero y todo el barcelonismo en general se encuentra francamente dolido después de ver como el '10' no protagonizará un encuentro soñado, como sí se esperaba. Es más, la plantilla también podría saber ya el duro varapalo.

No sabemos cuando se hará oficial del todo, aunque podría ser ya mismo. Si nada cambia, que parece que no, Lionel Messi será nuevo jugador del Inter de Miami, dónde probablemente ponga punto y final a su carrera deportiva.

Habrá que esperar para ver cómo gestionará esta información el FC Barcelona y quién será el sustituto del '10', aunque todos los focos apuntan a Bernardo Silva.