Primer plano de Joan Laporta con rostro serio

Al Barça se le acumulan los problemas por el 'Caso Negreira': 'Hay que investigarlo'

La buena situación deportiva se ve tapada por el escándalo

El Barça disfruta de su mejor momento deportivo de la temporada. Sin embargo, en los despachos está ocurriendo todo lo contrario y le siguen creciendo los enanos por el 'Caso Negreira'.

Ahora, ha sido el CSD (Consejo Superior de Deportes), el que ha decidido personarse en los tribunales por el escándalo que llena de polémica a la entidad blaugrana. Así lo ha hecho saber el presidente de la organización, José Manuel Franco.

Asimismo, esta mañana del lunes el propio máximo representante del CSD ha querido pedir explicaciones a Joan Laporta sobre el 'Caso Negreira'. Sus declaraciones han incendiado el Camp Nou.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp! ??

El FC Barcelona sigue en el ojo del huracán

"Nuestra intención es personarnos, pero no en el momento oportuno. La Fiscalía ha denunciado ante el Juzgado de Instrucción y ahora el Juzgado tiene que admitirlo a trámite y en ese momento, cuando sea admitida a trámite esa denuncia, será cuando nosotros, de acuerdo con nuestros servicios jurídicos, nos personemos ya en esta causa".

Esas fueron las palabras de José Manuel Franco que no han sentado nada bien en la parroquia blaugrana. Han visto como cada vez son más las personas e instituciones que quieren saber todos los detalles sobre el 'Caso Negreira'.

Sobre esta polémica, el presidente del CSD cree que "al deporte español le viene mal este tema". Y es que considera que un escándalo como el señalado no puede quedar en el olvido y debe conocerse la versión de ambas partes.

Primer plano de Joan Laporta

"Un club no paga así por nada al vicepresidente de los árbitros. Hay que investigarlo y yo pediría al Barcelona y estoy convencido de que la masa social del Barça lo está deseando, algún tipo de aclaración, que nos expliquen claramente qué es lo que ha pasado, que pudiera ser que no fuera tan grave como aparenta".

Se espera que a lo largo de los días, Joan Laporta vuelva a comparecer ante los medios de comunicación y se "defienda" de estas presuntas acusaciones. Desde luego, el FC Barcelona tiene un grave problema en los despachos que podría acabar salpicando en el tema deportivo.