Darío Francisco Duzmán Martínez es el nombre del completo del joven futbolista fallecido. Con solo 33 años, ha dejado el fútbol español de luto, y con una hija que llora su pérdida irreparable.
Tras dar por finalizado su encuentro, empezó a encontrarse mal y fue trasladado de urgencia a un centro médico. Desgraciadamente, nada pudieron hacer para evitar que el jugador acabe falleciendo de un infarto.
Además de futbolista, Darío Duzmán era un militar destinado en el acuartelamiento del Jaral, ubicado en Ceuta. En la ciudad, era muy conocido por ser muy apreciado entre la multitud.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp! ?⚪
Darío Duzmán pierde la vida en extrañas condiciones
Los hechos se remontan al partido domingo 12 de marzo, en el que el joven español disputaba un encuentro entre el AD Ceuta, su club, y el CD 6 de Junio, a las 16 horas. Tras dar por finalizado el encuentro, en el que jugó todos los minutos, el jugador empezó a encontrarse mal.
Al llegar a su casa, seguía notando una fuerte dolencia en el corazón, motivo por el que fue trasladado urgentemente a la clínica, situada en Marina. Tristemente, las autoridades sanitarias no pudieron hacer nada para evitar que acabara falleciendo.
Los médicos actuaron con rapidez, pero de nada sirvió. Darío Duzmán acabó perdiendo la vida y dejando de luto al mundo del fútbol, así como a sus familiares, amigos y seres queridos.
El equipo de Darío Duzmán ha mostrado su profundo dolor
A través de un comunicado en las redes sociales, la AD Ceuta ha querido realizar un comunicado en el que ha mostrado sus condolencias tras la dolorosa pérdida del joven de 33 años.
"La AD Cueta FC, desea mostrar su más sincero pésame a familiares y amigos de Darío Duzmán. Nos encontramos consternados por la trágica noticia del fallecimiento del futbolista. Mucho ánimo y cariño de parte de la familia de la AD Cueta FC. Todo el deporte ceutí siempre te recordará. Descanse en paz".
Esas eran las emotivas palabras que recogía el mensaje de la entidad. Es que Darío Duzmán era una persona muy querida, tanto en el club como en la ciudad.
Desde el Gobierno de la ciudad, también han expresado el profundo dolor que supone la pérdida irreparable del joven futbolista y militar de 33 años. Lo ha hecho a través del presidente, Juan Vivas.
Desde el consistorio, han expresado, "en nombre de todos los ceutíes", sus condolencias a familiares, amigos y seres queridos, además del "apoyo solidario de la ciudad en estos difíciles momentos".