Messi con rostro preocupado y de fondo la plantilla del Barça

En el Barça todos quieren que vuelva Lionel Messi, excepto un jugador: Será su final

El retorno del argentino le podría dejar sin minutos

La afición culé continúa repitiendo sus muestras de cariño a Lionel Messi. La plantilla quiere la vuelta del astro argentino y Xavi se mantiene en contacto con él permanentemente. Parece que todos en la Ciudad Condal quieren una nueva oportunidad, pero el jugador más desequilibrante del equipo no lo ve con buenos ojos, ya que su titularidad estaría en peligro. 

Ousmane Dembélé está en la recta final de su recuperación. Tras su lesión contra el Girona en el mes de enero, volvió esta semana a realizar parte del entrenamiento con el equipo y su vuelta a los terrenos de juego está más cerca. El galo sabe que ha sido el jugador más importante esta temporada y la vuelta de Lionel Messi podría cambiar su situación de nuevo. 

Dembélé con rostro serio durante un partido
Ousmane Démbélé sabe que será el sacrificado por el argentino | Europa Press

Ousmane Dembélé es el único que teme la vuelta de Lionel Messi

Ousmane Dembelé vio el partido contra el Atlético desde la grada y el rumor que crece minuto a minuto no le gusta nada. El francés está cumpliendo su sexta temporada en la Ciudad Condal y desde que llegó Xavi al banquillo parece otro. Los primeros cuatro años fueron un desastre, pasando más tiempo en la enfermería que sobre el verde. Por suerte para él, el histórico ‘6’ confiaba en que sería uno de los mejores del mundo en su posición y por momentos lo logró. 

Dos años después de la marcha de Lionel Messi entre llantos del club que le vio crecer, el argentino podría volver al Camp Nou tras su paso por París. El reciente Campeón del Mundo no ha renovado con los franceses y si el Fair Play Financiero lo permite todo parece apuntar a que las dos partes llegarán a un acuerdo. 

Leo Messi y Ousmane Dembélé celebrando un gol
Xavi confía en que Lionel Messi y Ousmane Dembélé puedan encajar sobre el césped | Europa Press

La renovación de Ousmane Dembélé continúa en el aire con Lionel Messi en el horizonte

La llegada del mejor jugador de la historia del club catalán restaría minutos a varios jugadores y uno de los más perjudicados sería Ousmane Dembélé. El extremo de 25 años ha sido la voz cantante del ataque y no quiere perder el protagonismo. Su contrato finaliza en 2024 y aunque Fabrizio Romano ya ha adelantado que la predisposición del club y el jugador es ampliarlo, este no quiere que la vuelta de Lionel Messi le perjudique. 

Aunque entre los dos delanteros parecía que no había muy buena relación, en el túnel de vestuarios de la Final del Mundial regalaron una imagen que agradó a los culé. Un simple abrazo entre los dos para desearse suerte instantes antes de saltar al césped de Lusail hizo pensar que esta posible nueva etapa, con un Ousmane Dembélé más maduro, puede ser un éxito. 

Lionel Messi y Ousmane Dembélé podrían darse una nueva oportunidad

Xavi Hernández está convencido de que los dos pueden formar una delantera temible junto a Robert Lewandowski y los cambios en el equipo podrían acabar variando el esquema al tradicional 4-3-3. El técnico ha encontrado la tecla jugando con cuatro en la ‘sala de máquinas’, pero la clave puede estar en el buen nivel de Frenkie De Jong y su capacidad para sustituir a Busquets. 

Laporta quiere acabar cumpliendo su promesa y quiere ver a Lionel Messi retirándose con la elástica culé. La afición confía en su presidente y en que las ventas de los cedidos, además de algún integrante de la plantilla actual, permitan a Mateu Alemany hacer un buen mercado y recuperar al ‘hijo pródigo’.