Montaje de Ibai, Laporta y Gerard Romero

El Barça se ríe de Gerard Romero e Ibai Llanos: El motivo, la Kings League

El periodista y el creador de contenido estaban en el Camp Nou en la previa al Clásico cuando sucedió todo

Laporta se rió de Ibai y Gerard Romero en la previa al Clásico. El periodista y el creador de contenido estuvieron en directo las horas previas al encuentro desde el Camp Nou, repasando la última hora de los equipos y hablando sobre la Kings League. Desde el club enviaron unas cajas con un claro mensaje a su set de retransmisión que sorprendió hasta a los seguidores que les seguían en Twitch.

Gerard Romero e Ibai Llanos abrieron el regalo del FC Barcelona y se encontraron con una corona en la que estaba escrito: “Lo más cerca que estarás de ganar la Kings League”. Esta 'burla' del club culé fue bien recibida por dos de las personalidades más atractivas de la competición creada por Gerard Piqué, quien seguro sonrió al ver el contenido de la caja sorpresa.

Ibai Llanos y Gerard Romero en la Previa al Clásico
Ibai Llanos y Gerard Romero presenciaron el Clásico | Twitter @IbaiLlanos

Gerard Romero e Ibai Llanos han tocado la 'corona' de la Kings League

Ibai es el presidente de Porcinos y Gerard Romero de Jijantes. El club del streamer acabó la liga regular como segundo con siete victorias y cuatro derrotas, siendo uno de los equipos más completos y difíciles de la competición. Los jugadores del periodista no tuvieron la misma suerte y solamente ganaron un partido de los once disputados, por lo que fueron los primeros en quedarse sin opciones de ganar la Kings League.

Hace tan solo once días, el Camp Nou se llenó con 92.552 espectadores para ver la Final Four. El Barrio salió de la Ciudad Condal como campeón y Porcinos no pudo superar al otro finalista, Aniquiladores, en los Cuartos de Final. Pese a todo, los presidentes no reprocharon nada a sus jugadores y ya están pensando en el segundo split.

Durante los partidos, los protagonistas son los jugadores, pero cuando suena el pitido final son los presidentes los que asumen la responsabilidad de entretener a los cientos de miles de seguidores que han conseguido en estos cuatro meses. Los ‘chup chup’ nocturnos en Twitch, en los que todos los ‘dirigentes’ se juntan con Piqué y Oriol Querol para hablar sobre lo sucedido en las jornadas, se han convertido en uno de los principales atractivos del panorama nacional de internet.

Programa de la Kings League previo a los Cuartos de Final
La Kings League recibe cientos de miles de espectadores cada programa | Twitter / @KingsLeague

Gerard Romero e Ibai Llanos son las estrellas de los 'chup-chup'

El mercado de la Kings League empezó este mismo lunes y durante la ventana de fichajes Gerard Romero está demostrando que se mueve como pez en el agua en este contexto. El periodista alcanzó la fama por los seguimientos que ha hecho estas últimas temporadas de los fichajes en la Ciudad Condal, convirtiéndose en una de las fuentes más fiables cuando se habla de la actualidad culé.

Ibai Llanos no se queda atrás y exhibe su dominio en Twitch en cada tertulia. El vasco es el creador de contenido con más suscriptores del país y está en el Top-10 del mundo en Twitch. Gracias a su buena relación con Gerard Piqué, la Kings League ha visto la luz y junto a los demás streamers la han convertido en una de las competiciones deportivas más seguidas del país.

Laporta se desató en la Final Four de la Kings League

La directiva culé cedió el Camp Nou para la fase final del primer split, evidenciando que está abierto a las nuevas formas de comunicación y entretenimiento. El pasado domingo día 26 se pudo ver a Laporta saltando y disfrutando de lo vivido en la Kings League y parece que el buen ambiente no se perdió tras el evento.

La caja sorpresa que enviaron a Gerard Romero e Ibai Llanos es una señal de que el club seguirá ligado a la Kings League. La buena relación entre Laporta y Gerard Piqué hace que no se pueda descartar ningún escenario, por lo que el presidente culé podría volver a aparecer en una de las tertulias para poner más alicientes a los ‘chup chup’.