El FC Barcelona puede quedarse sin disputar competiciones europeas el año que viene por culpa del caso Negreira. Y es que dos inspectores le acaban de dar a la entidad blaugrana la peor noticia posible.
Y es que ahora acaban de pedir que el Barça se quede sin Champions y Aleksander Ceferin, el máximo responsable de la UEFA ahora mismo no sabe qué hacer. En la Ciudad Condal están metidos en un gran lío.
El caso Negreira sigue haciendo mella en el FC Barcelona y no saben cómo solucionarlo. Solo les queda la esperanza de que la resolución salga a su favor y no tengan peores consecuencias.
El Barça diría adiós a la Champions League
Tal y como apunta el ABC en exclusiva, Jean Samuel Leuba y Mirjam Koller, dos inspectores de la UEFA, el Barça debe ser sancionado sin poder disputar la máxima competición europea en la próxima temporada.
Ceferin ahora tiene que decidir. No sabe si abrir un expediente y esperar a que la justicia española tenga una resolución lo antes posible o dejar a los blaugrana fuera de Europa, al menos, durante la nueva campaña.
No hay quien salve al FC Barcelona ahora mismo, o quizás sí. Y es que el fichaje de Lionel Messi haría que el presidente de la UEFA se pensara dos veces el excluir a la entidad culé de la competición.
Siempre es atractivo contar con el mejor jugador del mundo y eso puede generar grandes beneficios para la organización.