Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Plano medio corto de Arthur Vermeeren mirando hacia Xavi Hérnández

El Barça no es el único que quiere a Arthur Vermeeren: La Premier League amenaza

La joven promesa belga lo tiene todo para irse a un grande de Europa

Arthur Vermeeren fue "descubierto" ayer para la mayoría de los aficionados gracias a la exclusiva que soltó Gerard Romero. El belga parece ser uno de los deseos del FC Barcelona, aunque en la Premier League lo tienen casi convencido.

Cada vez son más los medios que especulan que una de las mayores promesas del fútbol belga es pretendido por un grande de Inglaterra como es el Manchester United. Los red devils le llevan siguiendo la pista mucho antes que el Barça, y muchos creen que tienen incluso un acuerdo verbal.

El talento de Arthur Vermeeren no ha pasado desapercibido en el viejo continente y es de esperar que acabe jugando en uno de los gigantes de Europa. Probablemente, en LaLiga o en la Premier League.

Arthur Vermeeren, deseado en Old Trafford y en el Camp Nou

Con tan solo 18 años, el futbolista del Royal Antwerp podría ser el sustituto de Busquets, tal y como comentó ayer el reputado periodista Gerard Romero. Su polivalencia y su gran juego hacen de él una de las futuras estrellas de este deporte.

Para acabar de explotar su talento, Arthur Vermeeren necesita dar el salto a un club consolidado, como el FC Barcelona o el Manchester United. La elección es francamente complicada, pero la joven promesa tendrá que decidir este mismo verano.

En ambos equipos, las intenciones serían principalmente las mismas. Hacer de él un jugador de rotación que vaya cogiendo minutos poco a poco y que con el paso del tiempo se consolide como titular.

En Can Barça lo quieren como pivote defensivo, aunque su mejor versión se ha visto un poco más adelantado. Puede ejercer como interior y complementarse con Gavi, Pedri o Frenkie de Jong.