Montaje de Ferran Torres con sus compañeros del FC Barcelona

Ferran Torres escoge al más 'cabroncete' del Barça y su respuesta te va a dejar helado

El delantero valenciano no se cortó la lengua para responder las preguntas de Dani Martínez

Ferran Torres es el jugador que más ha sonado para ocupar la primera posición de la rampa de salida este verano. Es uno de los jugadores más queridos del vestuario y no ha tenido problemas en desvelar algunas intimidades del vestuario en el programa de televisión Martínez y Hermanos.

Ferran Torres afirmó al presentador del programa, Dani Martínez, que Eric García es el que más engaña y que "las mata callando". Además, también colocó a Jules Koundé como el jugador que peor viste y explicó que la vida privada de Ousmane Dembélé es un misterio para sus compañeros e "incluso para él mismo".

Ousmane Dembélé celebrando un gol con Jules Koundé
Ferran Torres dejó varios señalados | Europa Press

Ferran Torres dejó 'recados' a Eric García, Koundé y Dembélé

Ferran Torres acudió al programa del humorista y actor, Dani Martínez, y no tuvo problemas en responder a todo lo que le preguntaba el presentador. Se pudo ver al delantero culé recuperando la sonrisa que habían perdido en el vestuario tras el partido contra el Rayo y mostró como el ambiente de la temporada en el vestuario invita al optimismo el año que viene.

El joven internacional de 23 años señaló a su amigo Eric García como el jugador que parece bueno, pero en realidad no lo es tanto. El central catalán llegó en junio de hace dos temporadas procedente del Manchester City, un par de meses antes que Ferran torres. Este último afirmó que “parece el yerno que todo suegro quiere para su hija, pero cuidado”, algo que ha sorprendido a toda la afición culé.

Las manías del vestuario llevadas la extremo

Ferran Torres también desveló alguna de las manías de sus compañeros y suyas propias como ‘ponerse primero la bota derecha o saltar al campo con el pie derecho’. Estas son las más comunes e incluso la actriz María León, que también estaba allí, afirmó que ella también hacía lo mismo al subir a un escenario.

Sin embargo, las manías más raras que explicó Ferran Torres tenían que ver con los lavabos de los estadios. ‘Hay algunos jugadores que siempre van al mismo baño desde que llegan a un estadio’, declaró entre risas el delantero.

Koundé es el que peor viste para Ferran Torres

Durante esta temporada, los aficionados culé han podido seguir en redes sociales como los fichajes han transformado la plantilla en una de las más variopintas en cuanto a vestimenta para llegar a los partidos. Ferran Torres tiene claro quien es el que peor viste y señaló a Koundé sin pensárselo. El galo se ha dejado ver en varias llegadas al Camp Nou con un estilo muy arriesgado y para su compañero, hay veces que le juega una mala pasada.

La pregunta más esperada sobre el vestuario que se lleva repitiendo durante años estaba relacionada con la vida privada de Ousmane Dembélé. El extremo se muestra muy sonriente en todos los entrenamientos y está totalmente integrado en el grupo después de más de cinco años en el club, pero pocos saben de su vida privada, hasta el punto de no conocer que tenía novia cuando aparecieron fotos de su boda hace unos meses.

Dembélé con rostro serio durante un partido
La vida privada de Ousmane Démbélé también es un misterio para sus compañeros | Europa Press

'No lo sabe ni él', declaró Ferran Torres sobre la vida privada de Dembélé

Ferran Torres estalló de risa al escuchar la pregunta de ‘¿Quién sabe algo de la vida privada de Dembélé?’, y la respuesta no dejó desperdicio: ‘No lo sabe ni él’. Lejos de las respuestas, lo que deja claro la entrevista al jugador culé es el buen ambiente y la cohesión que ha logrado Xavi en un vestuario con muchas piezas nuevas.

Ferran Torres aún desconoce su futuro, pero sabe que a partir de la próxima jornada volverá el ‘coco’ de su posición, Ousmane Dembélé. El galo parece que ya está totalmente recuperado de su lesión y podría disputar sus primeros minutos contra el Betis, quien sabe si con un extra de motivación tras las palabras de su compañero.