Uno de los movimientos más destacados del último mercado fue el de Bryan Zaragoza al Bayern de Múnich. El prometedor futbolista que militaba en el Granada abandonó el equipo para incorporarse al club alemán antes de lo esperado. Y es que, tras las lesiones de varios futbolistas, los bárbaros decidieron adelantar la llegada del español.
Algo que trastocó los planes de todas las partes, incluso los del futbolista. La inesperada llegada anticipada de Bryan Zaragoza le ha hecho tener una complicada adaptación. Tanto la cultura, como la propia Bundesliga y el idioma están siendo factores que están sobrepasando al jugador.
Sus participaciones con el Bayern así lo refleja, habiendo jugado exclusivamente 35 minutos desde su llegada. Esto ha hecho que desde el club alemán se ponga sobre la mesa la opción de cederlo la temporada que viene. Es ahí donde, según SKY SPORT, aparece el Rayo Vallecano, quien estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador.
El club madrileño vería con muy buenos ojos la incorporación de Bryan Zaragoza a sus filas. Es un jugador que conoce perfectamente LaLiga y que podría caer de pie en Vallecas, además de ofrecerle crecimiento futbolístco. No obstante, este mismo medio afirma que incluso el Barça estaría al tanto de la situación, pero aún no hay nada claro.
Estos intereses parece que se quedarán ahí, por lo menos a corto plazo. Y es que el Bayern de Múnich quiere esperar a conocer cuál será su próximo entrenador, y si este quiere contar con Bryan. Esto sería, en un principio, la decisión clave para saber si el malagueño saldrá de Alemania o no, y a qué lugar.
Una de las grandes promesas españolas
Lo que está claro es Bryan Zaragoza es uno de los diamantes del fútbol español. Su regate, rapidez y descaro le hizo hacerse un nombre contra el FC Barcelona, marcando dos goles y llamando la atención de toda Europa. Incluso fue llamado por Luis de la Fuente en la siguiente convocatoria con la Selección Española, confirmando así el gran momento del futbolista.
Y no solo fue el Bayern quien mostró interés en el jugador, algunos clubes de Premier y de LaLiga también llamaron a la puerta del Granada para conocer la situación. Finalmente fueron los alemanes quienes se lo llevaron por una cantidad cerca de los 20 millones de euros. Ahora habrá que esperar a la llegada del nuevo técnico para conocer cuál será el siguiente paso de Bryan Zaragoza en su carrera.