El Rayo Vallecano es un equipo que está dando mucho que hablar esta temporada, principalmente, por su buen inicio. En parte, podríamos decir que el entrenador, Francisco Rodríguez, tiene mucho que ver; está haciendo que sus jugadores rindan al máximo. De hecho, están a nada de colarse entre los conjuntos que disputarán a nivel europeo, algo increíble para la historia de los de Vallecas.
Gracias al buen nivel que está demostrando el Rayo Vallecano, la directiva ha escuchado al entrenador y podrían proporcionarle el fichaje que tanto desea. Estamos hablando de un jugador que ya vistió su camiseta y que, además, es canterano del Real Madrid. Un centrocampista que parecía que ya había desaparecido de Europa perro que ha resurgido, y parece que va para largo.
Álvaro Medrán está en el radar de los de Vallecas
Álvaro Medrán, el medicentro de 29 años, sería el elegido por Francisco Rodríguez para reforzar la distribución de juego. Después de su paso por el Rayo Vallecano en 2019 se marchó a Estados Unidos, y un año más tarde, al Al-Taawoun, un equipo de Arabia Saudita. Después de estos conjuntos fuera de Europa, no se esperaba que volviese a la cuna del fútbol para seguir haciéndose un nombre.
Sorprendentemente, esto podría llegar a darse y Álvaro Medrán podría volver donde ya estuvo unos años atrás. Lo cierto es que se ganó el cariño de la afición del Rayo Vallecano, así que su reencuentro sería agradable para todos. El español finaliza su contrato en Arabia Saudita este año y eso podría facilitar mucho su vuelta a los terrenos de juego españoles.
Pese a no ser información confirmada, Fabrizio Romano ha asegurado que se tiene que seguir de cerca a Álvaro Medrán. Esto nos hace creer que hay algo detrás que todavía no sabemos, el periodista nunca habla por hablar. El centrocampista también ha jugado en otros clubes importantes como el Valencia CF o el Deportivo Alavés.
El mediocentro podría ser la solución
Si algo tienen que reforzar los de la capital, es la parte central del campo; aunque no es para nada mala, se puede mejorar. Por esto se cree que el entrenador tiene la vista puesta en Álvaro Medrán, que sería la solución ideal. El fichaje no tendría un alto coste, por lo que es factible y se podría llegar a dar de cara a la próxima temporada.
Aun así, todavía no podemos dar nada por seguro ni hacernos ilusiones, queda mucha temporada y pueden pasar muchas cosas. También existe la opción de que Álvaro Medrán renueve en su actual club o que vaya a otro de la misma liga. Tendremos que seguir muy de cerca al jugador para no perdernos nada.