Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Quique Sánchez Flores con el rostro serio delante de un mapa que marca Sevilla

El fichaje que pide Quique Sánchez Flores nada más llegar al Sevilla FC

El central francés es la primera opción del Sevilla FC para reforzar su defensa en el mercado invernal

El Sevilla FC ha anunciado en el día de ayer el fichaje de Quique Sánchez Flores para dirigir su banquillo. El técnico español viene para sustituir a un Diego Alonso que no había conseguido ninguna victoria desde su inicio en el Sevilla FC.

Por ello, el director deportivo del club, Victor Orta, decidió tras la derrota por 3-0 ante el Getafe CF proceder a su destitución. Una decisión que ha acarreado la llegada de Quique Sánchez Flores y que aventura de cara al mercado invernal la llegada de refuerzos al vestuario del Sevilla FC

Antes de que el uruguayo fuera sustituido, el Sevilla FC barajaba varias opciones para reforzar el equipo. A pesar de la poca eficacia del ataque del equipo, la directiva pretende, en principio, centrar sus esfuerzos en rearmar la defensa.

Para ello, comenzaron a sonar tres nombres: Clement LengletThilo KehrerBenoit Badiashile. Todos ellos centrales de alto nivel que puedan evitar que el episodio vivido en el último partido se vuelva a repetir en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 

Clement Lenglet suena con más fuerza

En el Sevilla FC, la definitiva llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo ha supuesto un respiro de aire fresco. El nuevo técnico llega con el objetivo de devolver al Sevilla FC a donde se merece o, al menos, de evitar un mal mayor, como sería un posible descenso a Segunda División a final de temporada. 

Por este motivo, la llegada del nuevo técnico ha despertado el interés de la directiva por llevar a cabo fichajes que ya se encontraban desde hace tiempo en la agenda. Uno de los jugadores en el que el conjunto andaluz se ha vuelto a fijar es Clement Lenglet. 

El central francés de 28 años ya sabe lo que es jugar en el Sevilla FC y podría ser un candidato ideal para volver a rearmar una defensa que a priori se encuentra muy endeble. Un jugador que en su etapa en Nervión demostró su calidad y ofreció un rendimiento más que notable, lo que le llevo a que el FC Barcelona quisiese ficharle. 

El Aston Villa no cuenta con Clement Lenglet

Actualmente el central francés no se encuentra en el FC Barcelona, sino que milita en el Aston Villa en calidad de cedido. Sin embargo, por ahora Unai Emery no se muestra propenso a darle protagonismo y hasta ahora no habría disputado ni un solo partido con la camiseta del conjunto inglés. 

En este escenario, el Sevilla FC podría entrar en juego para hacerse con los servicios del francés en el próximo mercado. Algo que podría venir muy bien al FC Barcelona para enriquecer sus arcas y al Sevilla FC para hacer que su defensa por fin tenga un líder. Alguien que pueda devolver al equipo andaluz a la parte alta de la clasificación de LaLiga EA Sports.