Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG

La Real Sociedad puede golpear al PSG antes de la Champions con un fichaje de 18M€

El PSG ha dejado claro que existe unanimidad en la directiva en cuanto a la salida del centrocampista español

El PSG será el rival de Octavos de la Champions League de la Real Sociedad. Un equipo que viene muy tocado después de los dos empates consecutivos en sus dos últimos partidos. Uno sucedió ante el Borussia de Dortmund en el último partido de la fase de grupos de la Champions League y otro ocurrió en su último partido de la Ligue 1 ante el Lille FC

Una situación que deja en entredicho la efectividad de un Luis Enrique que no consigue que su equipo destaque en ninguna de sus competiciones. Un escenario que posiciona a la Real Sociedad como un equipo que podría complicarle la clasificación a un PSG a priori favorito. 

Además, si la Real Sociedad quisiera finalmente reforzarse en el mercado invernal, una de las opciones podría estar dentro del PSG. El club parisino está deseando que Carlos Soler salga, lo que ha hecho que clubes como el Atlético de Madrid se interesen por él. 

Un fichaje que encajaría a la perfección en el vestuario de Imanol Alguacil si el director deportivo de la Real Sociedad, Roberto Olabe, considerara oportuno hacer frente a las posibles ventas de Mikel Merino o Martín Zubimendi.

El Atlético de Madrid quiere a Carlos Soler

La Real Sociedad podría hacer daño a Luis Enrique en este mercado si decidiera finalmente mostrar interés en Carlos Soler. Sin embargo, parece que hay otro club que está decidido a fichar al centrocampista español. Ese club es el Atlético de Madrid, que ya se encontraría en proceso de negociación con el PSG por su fichaje. 

Imagen de Carlos Soler con el PSG
Carlos Soler vistiendo la camiseta del PSG | Europa Press

Sin embargo, el PSG solo accedería a venderlo por una cantidad no inferior a 18 millones de euros. Una cifra que no ha gustado nada al Atlético de Madrid, lo que hace que el club colchonero esté intentando presionar en París para abaratar la operación. 

La intención de la directiva de Enrique Cerezo sería poder fichar a Carlos Soler por unos 10 o 12 millones de euros. Una cantidad que aún el PSG no se ha decidido a aceptar, aunque si finamente cediera no hay duda de que uno de los beneficiados sería la Real Sociedad

Andrea Berta defiende a Carlos Soler 

El Atlético de Madrid está convencido de que el centrocampista es uno de los jugadores más efectivos y de calidad que existen en su posición.

Imagen de Andrea Berta en el Metropolitano
Andrea Berta confía en el rendimiento de Carlos Soler | Atlético de Madrid

Una muestra de ello han sido las palabras del director deportivo del Atlético de Madrid, Andrea Berta, quien ha manifestado que el jugador habría bajado su nivel por ostracismo.

Una afirmación que señala al PSG como principal culpable de su bajo rendimiento y que deja en evidencia a la dirección deportiva del conjunto parisino.