Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Ronaldo Nazario y Xavi Hernández en un montaje juntos

El fichaje que Ronaldo quiere para su Real Valladolid en enero: Xavi no confía en él

Pablo Torre, quién no está cuajando en el Girona, es el objetivo nº1 del presidente pucelano para fichar en el mercado de invierno

El Real Valladolid está en una situación privilegiada en la clasificación de LaLiga Hypermotion. Actualmente, el Valladolid se encuentra tercero, empatado con el que marca las posiciones de ascenso directo.

A pesar de estar en una gran posición, el Valladolid ya tiene en su punto de mira a un jugador. Se trata de Pablo Torre, quién actualmente está cedido en el Girona por el Barça, pero sin tener una gran cantidad de minutos.

Y es que el cántabro es un objetivo de primer nivel para el Real Valladolid A pesar de contar con una gran cantidad de jugadores de banda, como Kenedy o Iván Sánchez, el Valladolid quiere más. Por ese motivo, en el Valladolid buscan un fichaje que haga subir a la plantilla un escalón más.

Para ello, el Real Valladolid se ha fijado en alguien que pueda marcar las diferencias si le dan los minutos necesarios. Ese es Pablo Torre, el cual necesita de los minutos necesarios para poder desarrollarse y crecer. Y eso es algo que no está consiguiendo en su actual club, el Girona.

Pablo Torre y la falta de minutos de Girona

En verano de 2023, el Barça le buscaba una salida a un Pablo Torre debido a los pocos minutos que había tenido la temporada anterior. En total, ese año, Pablo Torre jugó 13 partidos, solo 4 de titulares, marcando 1 gol y haciendo 1 asistencia. Por esta razón, el FC Barcelona le buscó una salida cedido una temporada y su destino ha sido Girona.

Pablo Torre conduciendo la pelota con la camiseta del Girona
Pablo Torre se marchó en verano hacia el Girona en busca de minutos | Europa Press

Sin embargo, en el club gerundense, a pesar del gran estado de forma que están viviendo, Pablo Torre apenas aparece. En total, Pablo Torre ha jugado 8 partidos, sumando un total de 120 minutos, sin hacer ningún gol y ninguna asistencia.

El '20' gerundense empezó bien la temporada, siendo un jugador que entraba en los planes de Míchel durante la pretemporada. Sin embargo, una vez ha comenzado el campeonato, el rastro de Pablo Torre en el Girona se ha esfumado por completo, sin jugar ni un partido de titular.

El Real Valladolid, al rescate

Es por ese motivo por el que el Barça se ha hartado de la situación de Pablo Torre y quiere cambiar su rumbo. El Real Valladolid parece una buena solución para el cántabro, pues Pablo Torre se iría a la Segunda División, dónde podría recuperar su mejor versión.

De esta forma, podría volver a tener mejores sensaciones, que sería lo ideal para Pablo Torre, pues el Barça ya se está impacientando con su progresión. Para cambiar esa dinámica, Pablo Torre necesita minutos ya y empezar desde cero a sus 20 años podría ser lo que él necesita.

Así, el Pablo Torre que despuntó en el Racing estaría de regreso para volver al año siguiente a Primera, sea con el Valladolid, con el Barça o con otro club. Si logran sacar lo mejor de él, el Real Valladolid habrá ganado a una referencia en el campo, capaz de desatascar partidos complicados.

Sea como sea, el caso es que el futuro de Pablo Torre está en el aire, pues su rendimiento en el Girona está siendo malo. Eso es algo que se está notando desde el Barça y, para cambiar esa situación, una nueva cesión al Valladolid parece ser la solución. Veremos si se acaba concretando todo y si esta vez, Pablo Torre puede volver a su mejor forma.