Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Rafa Benítez mira hacia un costado con el escudo del Liverpool en el fondo sobre un color azul celeste

El fichaje soñado de Rafa Benítez para el Celta: vuelo directo desde Liverpool a Vigo

El conjunto vigués no pasa por una buena racha y ya busca jugadores para el próximo mercado

Todo parecía ir bien de cara a la planificación de temporada. La llegada de un técnico con experiencia como Rafa Benítez iba a llevar a la afición del Celta de Vigo a ilusionarse.

Sin embargo, parece que en esta primera mitad de campaña lo único que ha habido son decepciones Balaídos. Los de Vigo no encuentran su sitio dentro del terreno de juego y no consiguen la solidez para llevarse más victorias que derrotas. De hecho, el equipo de Rafa Benítez solo habría conseguido llevarse la victoria en una ocasión, acumulando en su cuenta 5 empates y 8 derrotas.

En este sentido, la directiva del Celta de Vigo ya estaría pensando en alternativas para resolver esta situación de cara al próximo mercado invernal. Una de ellas es la posibilidad de hacerse con los servicios del español Stefan Bajcetic del Liverpool.

La alternativa del Celta de Vigo pasa por un vigués

El jugador del Liverpool podría ser una de las próximas incorporaciones del Celta de Vigo. El presidente del Celta deberá de valorar llevar a cabo una reestructuración en la plantilla para poder lograr el objetivo de no descender, algo que por ahora parece complicado si continúa el equipo con esta dinámica negativa. En este sentido, Rafa Benítez podría ser uno de los señalados, ya que su mando parece no haber logrado que en Vigo se remonte el vuelo.

De este modo, Stefan Bajcetic podría ser una buena alternativa en el centro del campo, ya que el jugador suele ocupar la posición de pivote. Además, también se le ha visto ocupar la posición de lateral derecho en la Selección Española Sub-17, lo que habla muy bien de su adaptación al juego.

 

A pesar de ello, el español de 19 años aún no ha disputado ni un solo partido con el Liverpool, lo que hace más factible su fichaje. Alguien que conoce bien la ciudad y cuya adaptación seguramente sea sencilla, ya que se trata del lugar donde nació.

Stefan Bajcetic, ideal para el Celta de Vigo

El conjunto de Rafa Benítez va a necesitar de nuevos jugadores para remontar en LaLiga si no quiere descender esta temporada. El Celta necesita fichajes y, precisamente por ello, no pierde de vista a la joven promesa del Liverpool. Stefan Bajcetic soprendió a todos el curso pasado, pero este año ni ha podido debutar, por lo que no se descarta su salida.

El joven vigués podría ser una buena alternativa a un centro del campo que apenas crea juego, de cara a poder facilitar a Iago Aspas y compañía la generación de muchas más ocasiones de gol. Un fichaje que podría hacer que en los partidos del Celta de Vigo se comience a hablar de triunfo en lugar de los árbitros.