Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Manuel Luis Pellegrini con el estadio Benito Villamarín

Fichajes Betis: Manuel Pellegrini no descarta al olvidado de Simeone en el Atleti

El conjunto verdiblanco busca refuerzos de cara al mercado invernal

El Real Betis está en un momento dulce. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se encuentra en una situación muy favorable en LaLiga, lo que hace que haya mucho optimismo de cara a una nueva clasificación para el próximo curso en la Europa League.

Una competición que tampoco se le está dando nada mal esta temporada. Sin embargo, los últimos resultados del Real Betis invitan a pensar en que no se puede bajar la guardia aún y que el pescado puede aún no estar del todo vendido. 

En este sentido, la directiva verdiblanca habría comenzado a ponerse las pilas de cara al nuevo mercado de fichajes. Un mercado que podría traer nuevas incorporaciones al Benito Villamarín, entre ellas el defensa olvidado por el Atlético de Madrid.

Se trataría de Javi Galán, un jugador que parece que no cuenta para el Cholo Simeone y que podría encontrar un hueco en las filas del Real Betis. De este modo, la calidad del español podría ofrecer al Real Betis una alternativa tanto en defensa como en ataque por las bandas.

Javi Galán no cuaja en el Wanda Metropolitano 

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid no está teniendo la temporada que esperaba.

El conjunto del Cholo Simeone está afrontando una temporada de ensueño, con un Álvaro Morata que recuerda al mejor Fernando Torres y un Antoine Griezmann que se ha convertido en el corazón de un equipo que se ha convertido en uno de los más temibles de Europa.

Imagen de Javi Galán en un entrenamiento con el Atlético de Madrid
Javi Galán, defensa del Atlético de Madrid | Europa Press

De este modo, la buena situación del Atlético de Madrid hace que sea aún más frustrante la situación de Javi Galán. Un jugador que no tiene pinta de que vaya a contar por el momento con muchos más minutos dentro del terreno de juego.

En este escenario, clubes como el Real Betis podrían entrar en escena de cara a poder negociar la posibilidad de hacerse con los servicios del defensa español. En este sentido, el conjunto verdiblanco no anda sobrado en defensa como para poder certificar una alineación titular consolidada, lo que hace que para Manuel Pellegrini sea muy positivo adquirir jugadores como Javi Galán.

Además, el español estaría recalando en uno de los equipos de moda de LaLiga, donde podría recuperar su esencia en el terreno de juego tanto en Europa como en LaLiga y destacar más de cara a los clubes más prestigiosos.

Rodrigo Riquelme deja fuera a Javi Galán

El excepcional rendimiento de Rodrigo Riquelme en el terreno de juego hace que para el Cholo sea muy difícil contar con Javi Galán.

Imagen de Rodrigo Riquelme en el Metropolitano
Rodrigo Riquelme, lateral izquierdo del Atlético de Madrid | Europa Press

Además, el siguiente por la cola sería el lateral español Cesar Azpilicueta. Un puesto que parece no estar disponible a negociar el Cholo Simeone y que posiciona en la rampa de salida a Javi Galán.