Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Alonso durante un partido del Sevilla FC

Se fue del Real Madrid para triunfar y ni juega: drama en el Sevilla FC

La delantera del Sevilla parece tener la pólvora mojada esta temporada y el ex del Real Madrid no es una excepción

El Sevilla FC se encuentra atascado en su mala racha. La llegada de Diego Alonso al banquillo no ha servido para reavivar a un Sevilla FC que no levanta cabeza. En este sentido, muchos de los jugadores de la plantilla no están encontrando su mejor juego, lo que se traduce en una falta de gol importante sea cual sea su rival.

De este modo, uno de los puntos a destacar sería la pólvora mojada que parecen tener los '9' del Sevilla FC. El actual titular, Youssef En-Nesyri, lleva tab solo 5 goles siendo titular en prácticamente todos los partidos. 

En concreto, el marroquí habría disputado 13 partidos esta temporada, lo que hace que sea preocupante su escasez goleadora. Sin embargo, llama más la atención la situación de una de las nuevas incorporaciones que el Sevilla FC hizo efectiva este mismo verano.

Se trata del hispano-dominicano, Mariano Díaz. Un jugador que hasta ahora parece el gran olvidado dentro del vestuario sevillista, aunque su escasez goleadora también es algo significativo que preocupa y mucho a la directiva del Sevilla FC

Mariano Díaz, 0 goles en 8 partidos 

El ariete del Sevilla FC no lleva un solo tanto en lo que llevamos de temporada, ni en Champions League ni en LaLiga. Mariano Díaz ha disputado un total de 7 partidos, algo que supone menos de la mitad de encuentros de los disputados hasta ahora.

Mariano Díaz durante su presentación con el Sevilla
Mariano Díaz, delantero del Sevilla FC | Europa Press

Sin embargo, eso no justifica que un '9' de su categoría no lleve un solo tanto. Un hecho que resalta el mal momento por el que pasa el cuadro andaluz. En este sentido, Mariano Díaz tiene muy complicado que el Sevilla FC siga queriendo tener sus servicios en activo.

Mariano Díaz podría tener los días contados en el Sevilla FC si no remonta el vuelo. De este modo, la directiva sevillista afrontaría un mercado de invierno en el que debe traer incorporaciones que doten de efectividad al equipo dentro del terreno de juego. Un hecho que, si no se diese, muy probablemente continuaría la situación tan dramática que se está viviendo en el en el Sánchez-Pizjuán. 

El Real Madrid tampoco lo quería

Mariano Díaz vino hace varias temporadas al Real Madrid procedente del Olympic de Lyon. Este hecho se debió a que en el club francés cosechó la temporada anterior 21 goles. Un hecho que llamó la atención de varios de los grandes de Europa, aunque finalmente sería el equipo blanco quien conseguiría repescar al atacante.

Sin embargo, desde su vuelta a LaLiga, Mariano Díaz parece no haber encontrado su sitio, lo que provoca que su efectividad de cara a puerta se haya visto mermada tanto en su segunda etapa en el Real Madrid, como en la presente temporada en el Sevilla FC