Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Rubén Baraja con cara de sorpresa y la boca abierta con una bandera del Real Madrid de fondo

Rubén Baraja, a la desesperada: el juguete roto del Madrid, fichaje del Valencia CF

El conjunto valencianista busca una alternativa a la escasez de gol

El Valencia CF sigue sin levantar cabeza en las últimas temporadas. Desde que Peter Lim tomó el mando del club, no ha parado de haber problemas a nivel administrativo y a nivel de juego. Rubén Baraja hace lo que puede, pero necesita mimbres de calidad para encontrar los resultados deseados.

Parece que el Valencia CF no es capaz de encontrar su sitio, lo que explica que otros equipos estén ocupando el trono que le correspondía a los ché en la clasificación liguera. De este modo, su bajo rendimiento le estaría llevando a una situación en la que no se insta a su mandatario a invertir mucho capital en nuevas incorporaciones.

Sin embargo, un reciente suceso ocurrido en la liga brasileña podría ofrecer al Valencia CF una oportunidad que pudiera reavivar el gol en Mestalla. Se trata del despido repentino de Jesé Rodríguez de Coritiba.

El equipo de la primera división brasileña se ha visto obligado a despedir a varios jugadores de cara al próximo curso, como es el caso del atacante español. De este modo, esta situación podría llevar a Jesé Rodríguez de nuevo a una liga donde comenzó a destacar como una de las promesas del fútbol español.

UD Almería y Valencia CF, a por el fichaje de Jesé Rodríguez

El delantero español no ha tenido muy buenas temporadas en el extranjero. En este sentido, Jesé Rodríguez decidiera abandonar el Real Madrid tras una lesión grave de rodilla que le impidió continuar su carrera con normalidad.

Desde entonces, su paso por clubes como la UD Las Palmas, el Stoke City o incluso, por clubes de la liga turca, le han llevado a una situación más que problemática. A sus 30 años se encuentra en el paro y espera que el 1 de enero pueda volver a LaLiga con la esperanza de encontrar su sitio de nuevo en su país.

Un sueño que podría hacerse realidad, ya que hay clubes de LaLiga que, por su comprometida situación, podrían acceder a intentar revivir al que un día fue apodado como “el bichito”.

Uno de ellos es la UD Almería, que aún no conoce la victoria y necesita desesperadamente reencontrarse con el gol. La segunda vuelta se antoja crucial si no quiere verse descendido antes de tiempo y el fichaje de Jesé Rodríguez sería una bendición.

Otro es el Valencia CF, que necesita volver a ser lo que era y, viendo lo que está siendo Isco Alarcón en el Real Betis, el fichaje de Jesé Rodríguez podría traerle liderazgo y goles dentro del terreno de juego.

Jesé Rodríguez, un gol barato para el Valencia CF

El canario podría ser una buena alternativa a un Hugo Duro lesionado de cara a la segunda vuelta. La pólvora mojada de la delantera valencianista es un hecho que está perjudicando el trabajo de Rubén Baraja, lo que hace que Jesé Rodríguez pueda tener un sitio como el nuevo goleador de Mestalla.

En este sentido, la mala situación de Yaremchuk hace que el español encaje a la perfección en el esquema de juego. Sin embargo, su falta de minutos en Brasil podría condicionar su juego en el Valencia CF

En este sentido, el jugador español habría disputado solo 6 encuentros en toda la temporada, siendo un total de 90 minutos los que ha estado presente en el terreno de juego defendiendo la camiseta de Coritiba. Una situación nada agradable para un Jesé Rodríguez que podría volver a encontrarse en LaLiga.