Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Pellegrini y Juan Miranda, ambos con la indumentaria del Real Betis

Fichajes Betis: Manuel Pellegrini pesca en la Bundesliga al sustituto de Juan Miranda

Las bajas del conjunto verdiblanco invitan a la directiva a pensar en refuerzos

El Real Betis está siendo uno de los equipos que no está defraudando esta temporada. El conjunto verdiblanco está viendo como la llegada de Isco Alarcón le ha dado aire fresco a su juego.

Sin embargo, las numerosas bajas que se han producido en los últimos meses han invitado a la directiva verdiblanca a comenzar a pensar en alternativas de cara a la segunda vuelta.

En este sentido, la posible salida de Juan Miranda al AC Milan también habría provocado que el Real Betis comenzara a buscar un sustituto en la banda. De este modo, el lateral español podría dejar un hueco en el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

Un jugador que hasta ahora ha sido clave para el buen rendimiento defensivo del conjunto verdiblanco. De hecho, ya han comenzado a sonar algunas opciones de cara a hacerse con un posible recambio de garantías. Y por muy desconocido que pueda sonar, ahora mismo, Berkay Yilmaz es el que tiene más números de recalar en el Benito Villamarín.

¿Quién es Berkay Yilmaz?

Berkay Yilmaz es un prometedor lateral turco de solo 18 años y una de las opciones que maneja la directiva verdiblanca si Juan Miranda se marcha. El lateral está ofreciendo un gran ritmo de competición en el Friburgo, lo que hace que la joven promesa esté sonando en las reuniones de grandes directivas como la verdiblanca.

De este modo, el Real Betis estaría barajando como hacerse con los servicios de un futbolista ideal para reemplazar al lateral de Olivares.

Sin embargo, entre medias se encuentran el Besiktas y el Fenerbahçe, quienes estarían también pujando fuerte por hacerse con la joven promesa del país al que pertenecen. Aun así, parece que el conjunto verdiblanco tendría todas las papeletas para hacerse con el futbolista que está deslumbrando en Alemania.

Algo que para Manuel Pellegrini podría significar algo más que un respiro de cara a la posibilidad de perder antes de tiempo a Juan Miranda. Un jugador indiscutible para el técnico argentino.

El Real Betis baraja otros nombres 

El conjunto verdiblanco quiere ser precavido de cara a la posibilidad de incorporar al lateral turco. Sin embargo, está claro que el Betis está trabajando muy duro en reclutar talento joven. Es más, ya tiene en su punto de mira al delantero de 16 años Vakhtang Salia, del Dinamo Tbilisi, y al mediapunta colombiano de 17, Jhon Arcila.

Aun así, parece que el favorito de la cúpula verdiblanca sigue siendo el lateral turco. De este modo, se ve que la directiva bética no pierde el tiempo cuando se trata de la posible salida de jugadores clave como Juan Miranda.

Veremos si a lo largo de la temporada el conjunto verdiblanco debe de llevar a cabo más de una operación que suponga la renovación de ciertos jugadores clave para el juego de los de Manuel Pellegrini