Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Savinho mira al frente en primer plano

Savinho, de sensación de LaLiga a fichaje del año en la Premier League: su destino

De nuevo la élite inglesa se adelanta a los grandes clubes de LaLiga por un futbolista que está destacando en el Girona

El Girona FC está firmando un inicio de temporada descomunal. Tras ganar ante el FC Barcelona en Montjuic por 4-2, el equipo de Michel ha dado un golpe sobre la mesa en LaLiga.

En este sentido, de nuevo el equipo catalán se habría posicionado como un candidato serio a poder alcanzar la gloria a final de temporada. Si continúa con este ritmo, el técnico madrileño podría lograr un hito en la historia del club que daría mucho que hablar a lo largo de los años.

Sin embargo, parece que los grandes clubes europeos ya están empezando a fijarse en algunos de los jugadores del club catalán. De hecho, jugadores como el ucraniano Viktor Tsygankov ya estarían a la espera de concretar su contratación con el Bayern de Múnich. Pero no es el único.

Y es que el Girona FC está viendo como su plantilla, si continúa con este ritmo de victorias, podría desmoronarse de cara a la próxima temporada. Y el último traspaso que está sonando con fuerza para abandonar el conjunto rojiblanco es el del brasileño Savinho.

Un jugador que ha llamado la atención de uno de los mejores clubes de Inglaterra y que, si continúa exhibiéndose por la banda izquierda, podría recalar la próxima temporada en la liga británica. 

El Manchester City ataca de nuevo a LaLiga

El club que está interesado en el brasileño es el Manchester City de Pep Guardiola. El conjunto inglés estaría dispuesto a realizar un gran desembolso por llevarse al brasileño a Manchester de cara a la próxima temporada.

Algo que no sorprende, debido a la gran capacidad económica que tiene el club de cara a llevar a cabo grandes fichajes. Sin embargo, parece que en este caso no será necesaria una gran inversión inicial. 

Esto se debe a que el Girona FC es un club que pertenece a Citygroup, lo que hace que para el Manchester City tenga todas las papeletas para llevarse a la promesa brasileña.

Por ello, las puertas de clubes como el FC Barcelona podrían verse cerradas al completo en caso de que finalmente el conjunto inglés decida formalizar el fichaje. Habrá que ver si Savinho y el Girona FC es capaz de mantener este ritmo de competición hasta final de temporada.

Savinho se aleja del FC Barcelona

El conjunto azulgrana ya habría mostrado interés en hacerse con los servicios del jugador brasileño. A Xavi Hernández le vendría muy bien un jugador más efectivo en la banda izquierda que pudiera sustituir a Joao Cancelo, al no ser esta la posición natural del portugués.

Sin embargo, el precio del brasileño podría rondar los 70 millones de euros si continúa con este ritmo de competición, lo que hace que para el FC Barcelona pueda ser inviable llevar a cabo su firma.

Además, el interés del Manchester City apunta a que el destino del jugador podría estar más bien en Inglaterra.