La Real Sociedad, pese a estar desempeñando un buen papel en los partidos que está disputando, tiene problemas en el ataque. Están faltos de un goleador; por esta razón, los vascos podrían ir a por uno en el próximo mercado de fichajes. Esto no se ha notado mucho por la gran delantera que tienen, pero en momentos concretos sí que se puede llegar a apreciar.
El encargado de cubrir esa carencia ha sido Kubo, entre otros; y lo ha hecho y lo sigue haciendo con éxito. Aun así, el club tiene que ponerse en serio en el próximo mercado de fichajes, siendo Borja Iglesias la mejor opción. El atacante del Betis podría solucionar el problema de la Real Sociedad.
Borja Iglesias lo tiene todo
Aunque Borja Iglesias no está en su mejor momento, es un jugador que tiene mucha calidad y que podría volver a su buen nivel. Si se le da confianza y los minutos necesarios, podría llegar a volver a ser aquel '9' que llegó a la selección española. Se quedó a las puertas de ir al mundial de Qatar después de hacer buenas actuaciones en los partidos previos.
Fue una sorpresa para todos que Borja Iglesias no estuviera convocado, ya que venía de jugar bien y se sentía en buenas condiciones físicamente. Ha llegado a ser uno de los jugadores ofensivos mejor valorados de LaLiga, factor que nos indica su calidad. Aunque haya perdido la titularidad en el Betis, podría ser de gran ayuda en la Real Sociedad.
Parece que Pellegrini está dispuesta a escuchar ofertas por Borja Iglesias, cosa que va a favor de los vascos. Si la oferta supera los 20 millones, podrían entrar en serias negociaciones; tienen que desembolsar una buena suma para que Pellegrini acepte. La directiva sevillana quiere acabar de amortizar al jugador y compensar la alta cantidad que pagaron por él hace unos años.
¿Qué pasará con el Borja Iglesias?
Teniendo en cuenta que en el 11 del Betis no tiene espacio y que es el tercero en las rotaciones, Borja Iglesias está a las puertas de un nuevo club. Es difícil de creer que un jugador de tanta calidad como él acepte esas condiciones, por lo que seguro que está dispuesto a escuchar ofertas. Además, seguro que se le recibiría con los brazos abiertos en el País Vasco.
Necesitan a un 9 urgentemente, y Borja Iglesias cumple con los requisitos; el español es la solución que están esperando. Tendremos que estar muy atentos en el próximo mercado de fichajes: la cosa está que arde.