El Real Madrid está haciendo las cosas francamente bien. Los de Ancelotti han empezado la liga con un pleno de victorias en las tres primeras jornadas, y no parece que vayan a soltar el pie del acelerador.
Tras un nuevo triunfo en el RCDE Stadium, los 'merengues' ya miran desde la cima a sus rivales, recuperando el liderato del campeonato liguero. Y es que méritos no le faltan para estar ahí arriba.
La marcha de Casemiro no ha significado nada para el vestuario, apartando lo anímico, ya que Tchouaméni lo ha suplido a la perfección. Ahora, Florentino prepara un nuevo sustituto: el de Luka Modric.
Florentino ya lo dijo: Él nunca descansa
El Real Madrid se lo debe todo a su presidente. Gracias a él, se ha demostrado que el escudo va por delante de cualquier jugador, y es que Florentino ya ha demostrado que no le tiembla el pulso. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos e Iker Casillas son claros ejemplos de ello.
Ahora, a pesar de no desearla, la marcha de Casemiro aportaba un gran beneficio económico para el club. 80 'kilos' ha dejado el brasileño en las arcas 'merengues' para poner rumbo a Manchester, a solucionar el 'fregado' que tienen montado en Old Trafford.
Sin embargo, ese dinero no se ha invertido en otro jugador. Tanto el presidente como Ancelotti creen que Tchouaméni es el jugador elegido para el futuro. Con una media completamente renovada de cara a los próximos años, falta ver quien acompañará al pivote francés, además de Camavinga o incluso Fede Valverde.
El elegido
En la capital española lo tienen claro: Jude Bellingham. El joven mediocampista inglés de tan solo 19 años podría ser el sucesor del mismísimo Balón de Oro, Luka Modric. No será una tarea fácil traerlo, pero a Florentino no hay nada que se le resista.
Este año no, pero quién sabe el que viene. Hasta su último entrenador en el Borussia Dortmund, Marco Rose, ha admitido que sus jóvenes promesas tienen todo el derecho a buscarse un futuro brillante.
Si Bellingham quiere triunfar realmente y ser recordado como una leyenda, tendrá que seguir los pasos de su excompañero Erling Haaland, y recalar en un equipo que aspire a todo.
Jude también tiene otras 'novias'
El Real Madrid no es el único club que está al acecho del joven inglés. El Liverpool sin ir más lejos, pretende apostar fuerte por Bellingham, y quiere formar un proyecto que gire junto a su posible nueva estrella.
Los de Klopp no se andarán con chiquitas y pretenden ofrecer 100 millones por el jugador ya mismo. Tras un nefasto comienzo de liga, los 'reds' quieren reforzar la medular como sea.
Sin embargo, los de Ancelotti van a esperar al verano que viene. Creen que la plantilla de este año está más que cerrada, y visto lo visto, la promesa del Dortmund no se irá a ningún lado.
Desde Madrid opinan que Jude Bellingham podría ser el 'nuevo Modric', ya que reúne las características necesarias para serlo. Su desparpajo con el balón, su llegada y su capacidad defensiva lo hacen un centrocampista de lo más completo.
El Real Madrid tiene el futuro asegurado
Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Mendy, Valverde, Militao, y ahora Tchouaméni. En el Bernabéu han sabido renovar a sus jugadores y realizar una transición más que perfecta. Los veteranos hacen cada vez más un paso al lado, y los jóvenes demuestran que están preparados para brillar.
La posible llegada de Jude Bellingham confirmaría que el conjunto blanco tiene un futuro más que prometedor. Han sabido apostar por los más "pequeños" de la casa, y la jugada les ha salido excelente.