Por el FC Barcelona han pasado muchos jugadores que también han sido portada en la prensa del corazón. Gerard Piqué, Carles Puyol, Victor Valdés, entre otros. No obstante, ahora sale a la luz el affaire de otro crack blaugrana.
Se trata de Carles Rexach, conocido por vestir la camiseta del Barça, pero, sobre todo, por traer al club al mejor jugador de la historia: Lionel Messi. Fue el primer valedor del argentino, y desde la entidad le están eternamente agradecidos.
Actualmente, es noticia por un tema amoroso. Asimismo, no ha sido él quién ha desvelado los tórridos encuentros, sino su amante de aquel entonces, Bárbara Rey. Sorprendentemente, había otro hombre famoso que compartía encuentros con la vedette, el rey emérito, Juan Carlos I.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp! ??
Carles Rexach y el emérito compartían amante
"Vengo a contar, no a insinuar". Así empezaba la entrevista de Bárbara Rey junto a Risto Mejide, en la que hablaba sin tapujos sobre sus relaciones amorosas de aquella época.
Principalmente, llegaba para hablar sobre su relación con Juan Carlos I, pero era inevitable mencionar a otro de sus amantes, Carles Rexach, que por aquel entonces era jugador del FC Barcelona.
"Nos conocimos en el año 77. Él me llamó y no me lo creía. Se lo trabajó, hubo muchas llamadas y yo tenía muchas dudas", confesó sobre sus primeras palabras con el rey emérito.
No obstante, admitió que mantenían una relación abierta. "Él era muy guapo en aquel momento pero no se puede uno enamorar de una persona así porque solo tendrá sufrimiento". Así que, "estuvimos juntos varios años, pero yo también tuve mis amores".
Tras ver que el amor entre Juan Carlos I y Bárbara Rey era imposible, la vedette hizo lo que cualquiera hubiera hecho en una relación abierta: tener otros amantes. Por lo tanto, explicó que también tuvo "una relación con Carles Rexach y otra con Paquirri".
Carles Rexach, el creador de Messi en el Barça
El exjugador del Barça siempre será recordado en el Camp Nou por ser el primer valedor de su mejor jugador, cuando actuaba como secretario técnico. Messi llegó a Can Barça y Carles Rexach era quién tenía la difícil papeleta, o quizás no tanto en este caso, de decidir si el argentino tenía el suficiente talento para quedarse.
"Vino para una prueba de 15 días con el Barcelona y sobraron 14", aseguró el catalán. El '10' no necesitó más tiempo para demostrar que por aquel entonces, era un diamante en bruto, y el resto es historia.
Carles Rexach también fue uno de los artífices del contrato firmado en una servilleta, para que Lionel Messi no se 'escapara'. Ahora, tras todos los logros conseguidos, el Barça le debe todo al examante de Bárbara Rey.
El argentino le devolvió al bueno de Rexach toda la confianza a base de magia. La inversión, sin duda alguna, ha sido del todo beneficiosa para la entidad, teniendo en sus filas al que es para la mayoría el mejor jugador de la historia del fútbol.
Carles Rexach sufre por Leo
Carles Rexach no se muerde la lengua y habla continuamente sobre la situación del argentino. Le dolió mucho su marcha del Camp Nou, y espera que su regreso se vuelva realidad tarde o temprano.
Es por ello que asegura que Messi no es feliz en París, y que debe buscar una salida cuanto antes. "El PSG parece un equipo de mercenarios", comentó hace ya un año.
Quizás, el tiempo acabe dándole la razón a Carles Rexach, y Leo debe encontrar la felicidad que tanto necesita fuera de la capital parisina. Y quién sabe si Barcelona sería el destino ideal.