Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de García Pimienta en el banquillo de Las Palmas

García Pimienta llama a José Bordalás y le pregunta por el fichaje que todos quieren

El delantero suplente del Getafe CF es uno de los más demandados en LaLiga de cara al mercado invernal

El Getafe CF se encuentra actualmente en un momento de forma sensacional. Los de José Bordalás han firmado un último tramo de temporada ubicándose en la lucha por Europa, lo que ha provocado que se despejen las dudas sobre el técnico.

Además, el delantero titular de Getafe CF, Borja Mayoral, se encuentra en un estado de forma sensacional que hace que el equipo esté más fresco y afortunado de cara a puerta. Sin embargo, no todo son buenas noticias dentro del conjunto madrileño.

En concreto, la situación de Choco Lozano en el Getafe CF se torna complicada, ya que no figura en los planes de José Bordalás, lo que podría llevarlo a una posible salida durante el mercado de fichajes de invierno.

Todo ello gracias a que, a pesar de su escasa participación en la presente campaña, el delantero hondureño tiene aún pretendientes en LaLiga, siendo la UD Las Palmas uno de los clubes que sigue de cerca su situación.

Choco Lozano, debes irte

Choco Lozano se encuentra en una posición incómoda en el Getafe CF. El jugador de 30 años llegó libre en septiembre, después de terminar su relación con el Cádiz CF. De este modo, El hondureño se comprometió con un contrato que lo vincula con el Getafe CF hasta junio de 2026.

Sin embargo, la UD Las Palmas podría tener en mente una posible cesión del jugador como primera toma de contacto para lograr fichar al atacante, dejando de lado la posibilidad de un traspaso.

Un traspaso que podría llegar a revivir la carrera del delantero. Un Choco Lozano que no tiene opciones de ser titular, ya que tiene por delante a jugadores como Latasa, Borja Mayoral, Mason Greenwood y Jaime Mata en la jerarquía ofensiva.

Además, todavía queda pendiente el regreso de Enes Unal, en quien José Bordalás confía plenamente. En la actual temporada de LaLiga, Choco Lozano solo ha pisado el terreno de juego en partido oficial apenas 89 minutos, siendo 6 los encuentros disputados y un partido completo en la Copa del Rey.

Las Palmas sondea, pero no deja claro sus intenciones

Está claro que la UD Las Palmas sigue sondeando el mercado en busca de nuevas incorporaciones. Como se ha expuesto anteriormente, el Choco Lozano figuraría entre los delanteros que generan interés en la UD Las Palmas.

Además, el acercamiento con el jugador quedó revelado con la presencia de Luis Helguera, director deportivo del equipo amarillo, en el partido de LaLiga entre Atlético de Madrid y Getafe, que Choco Lozano no disputó. La asistencia de Luis Helguera pone de manifiesto el seguimiento cercano que el club canario mantiene sobre el delantero hondureño.

Sin embargo, la UD Las Palmas contradice sus movimientos al expresar su disposición de reforzarse durante el mercado de invierno ante posibles salidas. Así lo señaló el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, recientemente, alegando que, en principio, no tienen previsto realizar incorporaciones durante esta ventana de fichajes.