Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Gaizka Garitano en un estadio de fútbol

Garitano pide fichajes, pero la UD Almería solo piensa en una venta de 40M€

El conjunto indálico busca hacer caja en este mercado, aunque también se esperan nuevas incorporaciones

El UD Almería es actualmente el que peor imagen está ofreciendo en LaLiga EA Sports esta temporada. El conjunto dirigido por Gaizka Garitano no levanta cabeza y se mantiene como colista en la clasificación.

Todo el mundo del fútbol, debido a las alturas de temporada en a que nos encontramos, vaticina que el UD Almería bajará a Segunda División al término de la campaña. Una situación que no es agradable para un Gaizka Garitano que parece no tener tampoco muchas expectativas en la posible remontada. 

De este modo, el UD Almería deberá de comenzar a otear el mercado de invierno para llevar a cabo incorporaciones que puedan levantar la situación del equipo en LaLiga.

Sin embargo, parece que a priori el UD Almería solo habría puesto en marcha la salida de uno de sus atacantes más prometedores. Se trata del delantero belga, Largie Ramazani.

Un jugador que ya tiene varios pretendientes en las grandes ligas europeas, aunque no está claro que el jugador esté dispuesto a salir rumbo a un equipo fuera de LaLiga. 

Largie Ramazani, el más prometedor del UD Almería

Hasta ahora el único delantero que ha dado buenas sensaciones en el Power Horse Stadium ha sido Largie Ramazani. El delantero de 22 años es uno de los futbolistas que más promete dentro de la plantilla de Gaizka Garitano.

Sin embargo, las ambiciones de UD Almería de cara de volver a intentar recaudar fondos para la incorporación de nuevos jugadores, podrían hacer que el club andaluz cediera y dejara a escapar a una de sus promesas. Una situación que puede que a Gaizka Garitano no le haya sentado demasiado bien, viendo la trayectoria de su equipo. 

Sin embargo, hasta ahora el equipo que más interés habría puesto habría sido un equipo fuera de la máxima competición española.

Según apunta el periodista Gianluca Di Marzio, el Lille de la Ligue 1 francesa habría iniciado conversaciones con el UD Almería y con Largie Ramazani para poder formalizar un acuerdo de cara a su incorporación en enero.

Una negociación que apunta a ser dura, ya que el jugador se niega a abandonar LaLiga, a no ser que un buen club de la Premier League decida llamar a su puerta como lo ha hecho el Lille. 

40 millones o nada 

Largia Ramazani está viviendo un mal momento en el UD Almería. Lo cierto es que solo ha jugado 10 partidos de 19 y, aun así, sigue posicionado como el atacante más efectivo que Gaizka Garitano tiene en su banquillo.

Una situación que lo posiciona peligrosamente para el UD Almería, en la rampa de salida. Sin embargo, todavía hay que esperar a que un club pueda ser capaz de desembolsar los 40 millones de euros que vale la cláusula de rescisión del jugador.

Largie Ramazani tiene contrato hasta 2025, lo que hace que la única manera de llevárselo sea mendiante el pago de su cláusula.