Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Montaje de Gerard Romero con Jijantes

Gerard Romero consigue reforzar la defensa de Jijantes con un exjugador profesional

El presidente de Jijantes se atreve a soñar en grande

Gerard Romero tiene nuevos planes de cara al segundo split de la Kings League. No piensa volver a quedar último y se ha asegurado un fichaje muy necesario para su equipo, que actuará como jugador 11.

Román Golobart, el que fue uno de los magistrales fichajes del primer split para Jijantes, mantiene su vínculo con la entidad en la segunda vuelta de la competición. Sin duda, una gran noticia para la plantilla.

Con la renovación del exfutbolista profesional, que pasó por las filas del Real Murcia, Gerard Romero espera que esta semana sea el comienzo de una bonita historia para él y para su equipo.

Gerard Romero ha sido todo un as en el 'mercato'

Jijantes quedó como el colista de la clasificación en el primer split con tan solo una victoria, a la que se le está dando mucha importancia ahora. Ha sido un rayo de esperanza que ilusionó en el vestuario.

Gerard Romero no tiene pensado rendirse, y menos ahora, que ha confeccionado una plantilla realmente buena. Ha reforzado prácticamente todas las posiciones, tras la renovación de Román Golobart como jugador 11.

Segovia en portería, Golobart en defensa, Ros en el centro del campo y Uri Pons en ataque. Cuatro incorporaciones que pueden convertir a Jijantes en el equipo revelación en este segundo split.

Desde luego, para quedar último, Gerard Romero ha realizado movimientos muy buenos. Confía en los suyos para conseguir optar, al menos, al 'Play-Off', y hacer que el primer split quede en una anécdota.

El periodista deportivo, Gerard Romero
Gerard Romero confía en Jijantes | Instagram @gerardromero

Este fin de semana arrancará la primera jornada de la segunda vuelta de la Kings League. En ella, Jijantes se verá las caras con 1K, de Casillas, a las 17 horas, en el Cupra Arena. Club en el que actualmente milita Lluís Alsina, futbolista con pasado Jijante.

Gerard Romero espera tomarse su "venganza" personal con el exportero del Real Madrid. Un partido que desde luego promete espectáculo a raudales, y en el que nadie quedará decepcionado.