Anoche, el Real Madrid sufrió una dolorosa derrota frente a la Real Sociedad y casi todo fueron malas noticias. Los pupilos de Ancelotti salieron despistados y, tras un garrafal fallo de Militao, el partido se empezó a decantar en contra de los intereses blancos.
Sin embargo, dentro del desastre generalizado, la presencia de Sergio Arribas y su presencia en LaLiga fueron la nota de color que esperaban los aficionados del Real Madrid. Y es que Arribas está demostrando mucho más que algunos jugadores de la primera plantilla, pero no tiene sitio para el año que viene.
La planificación deportiva realizada por Florentino Pérez no contempla a Sergio Arribas en el primer equipo y eso sería un grave error. Lleva toda la temporada a un nivel superlativo, pero el presidente tiene otros planes y se está quedando sin tiempo, pues son varios los equipos de LaLiga que quieren ficharlo.
Sergio Arribas quiere seguir en el Real Madrid, pero tiene pocas opciones
En una situación normal, Sergio Arribas estaría obligado a dar el salto al Real Madrid. A sus 21 años es el líder absoluto del Castilla y lleva 19 goles y 7 asistencias jugando de media punta, pero Florentino no le ha hecho un hueco para el año que viene y eso puede ser una grave equivocación. Sí, porque no se veía a un jugador como Arribas en La Fábrica desde hace muchos años y ahora está a punto de irse.
Todos los que lo conocen hablan maravillas de Sergio Arribas y solo hace falta verle jugar para darse cuenta que es diferente. Su conducción de balón con la cabeza levantada es muy característica y, por si fuera poco, a eso le está sumando un olfato goleador que hace subir mucho su valor. Por ello, varios equipos de LaLiga estarían encantados de tenerlo en sus filas, pero solo uno podrá conseguirlo.
Lo que es evidente es que el año que viene, sea dónde sea, Sergio Arribas jugará en Primera División. Su entorno así lo ha confirmado y, pese a que su deseo es seguir en el Real Madrid, no le temblará el pulso si tiene que marcharse lejos de casa. Tiene varias opciones en el horizonte y necesita jugar para seguir creciendo, así que la decisión está tomada.
Las 5 opciones de Sergio Arribas para el año que viene
Sergio Arribas tiene varias novias y la mayoría son de LaLiga Santander. Un talento como el suyo no puede seguir jugando en Primera Federación y el Real Madrid no está por la labor de hacerle hueco en la primera plantilla, así que el escenario está completamente abierto.
De hecho, hay 5 equipos que están muy interesados en él y que podrían hacer una oferta en cuanto el mercado se abra. Villarreal, Girona, Getafe, Valencia y Espanyol estarían encantados de que Sergio Arribas visitera sus colores e irán con todo a hablar con Florentino, que puede estar cometiendo un error mayúsculo.
Eso sí, pese a que Sergio Arribas no tiene sitio en el Real Madrid, lo más probable es que el presidente blanco le haga ficha del primer equipo, pues así su cláusula de rescisión pasaría de 50 a 100 millones de forma automática y ahuyentaría a algunos curiosos. Arribas es un tesoro y el Real Madrid debe cuidarlo.