Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Memphis Depay quejándose

Memphis Depay sufre una nueva lesión y todas las miradas señalan al culpable

Simeone, harto de las lesiones

Memphis Depay se retiró ayer del entrenamiento tras un golpe y vuelven a saltar las alarmas. Podría no haberse recuperado del todo de su anterior lesión y ahora, debido a un culpable, sufrir otra.

El Profe Ortega lleva siendo el preparador físico del Atlético de Madrid desde 2006, y uno de los más conocidos en el mundo del fútbol. Su intensidad y su entrega le han hecho labrarse un nombre propio en el club.

Sin embargo, las últimas noticias podrían no ser del todo beneficiosas para uno de los hombres de Simeone. Y es que la posible nueva lesión de Memphis Depay lo deja en entredicho.

Memphis Depay, de vuelta a la enfermería

El delantero holandés está cuajando buenas actuaciones como rojiblanco, pero alguna que otra dolencia le ha mantenido apartado de los terrenos de juego últimamente. Reapareció este domingo, frente al Valladolid, y volvió a ver puerta en los minutos finales.

Ayer, en una nueva sesión preparativa de cara al partido de esta noche frente al Cádiz, Memphis Depay sufrió un fuerte golpe en el gemelo derecho que le apartó del entrenamiento. Es más, tuvo que ser atendido por los especialistas del club.

Memphis Depay lamentándose
Memphis Depay abandonó el entrenamiento | Europa Press

En caso de que la lesión del holandés se agrave, el Profe Ortega tendría un serio problema. La enfermería colchonera se ha ido llenando con el paso del tiempo y Simeone empieza a hartarse de tantas lesiones.

El técnico argentino confía plenamente en uno de sus hombres más fieles, pero espera que de aquí a final de temporada no haya nuevas dolencias en la plantilla. Y es que el Atleti se juega esta misma noche asaltar la segunda posición de LaLiga, que actualmente ocupa el Real Madrid.

El Cádiz será el encargado de medir el nivel de los rojiblancos en el Metropolitano. El conjunto gaditano se juega la permanencia, mientras que los de Simeone, lograr los máximos puntos posibles en lo que resta de campaña.

Veremos si esta noche estará presente Memphis Depay, aunque se espera que la lesión lo tenga apartado, al menos, hasta la siguiente jornada. El Profe Ortega estará muy pendiente del futbolista.