Montaje de Gerard Romero junto a un partido de la Kings League

Gerard Romero se harta y explota tras una nueva derrota: 'Es lo que la gente quiere'

Jijantes no sale del atolladero y su presidente ya no aguanta más

Gerard Romero ya no sabe qué hacer para dar vuelta a esta situación tan negativa de Jijantes. No ha salido victorioso en ninguno de los 4 partidos disputados estos dos fines de semana y cansado de las burlas, ha dejado claro qué es lo que quiere la gente.

Ayer, tras lograr empatar en los últimos minutos, Kunisports anotó dos goles dobles que pusieron el 1-5 en el marcador y que liquidaron las ilusiones del periodista. Pese a los múltiples intentos de sacar esto adelante, ya parece un reto imposible.

En la cabina de presidentes se pudo ver a Gerard Romero muy furioso, aunque no sabe si hay algún que otro señalado. Tras destituir a su entrenador y a Paula Gonu, el catalán podría seguir tomando medidas drásticas.

Gerard Romero explota

"Yo dimito ya, que es lo que la gente quiere, que me vaya de esta competición. Más vale que me vaya, que recoja los bártulos y que disfrute la gente". Esas fueron las declaraciones de Gerard Romero mientras Jijantes estaba perdiendo por un contundente 1-5.

Sin embargo, lo reflejado en el marcador no muestra para nada lo que fue el partido. Kunisports dominó , eso es cierto, pero dos goles dobles fueron los que maquillaron el resultado de forma tan contundente. Es más, incluso un empate hubiera sido lo más justo.

Una pérdida en los minutos finales fue lo que desencadenó el desastre. Jijantes volvió a caer, igual que Jijantas, y en dos fines de semana Gerard Romero ha cosechado 4 derrotas.

No sabemos si las declaraciones de Gerard Romero son fruto de la impotencia del momento o si se transformarán en realidad pronto. Y es que el periodista podría replantearse seriamente su dimisión como presidente de la Kings League.

El catalán se ha ganado el cariño de todos los aficionados, pero la mala situación de su equipo le ha hecho sumergirse en una espiral de negatividad de la que no logra salir. Veremos si Jijantes logra dar la vuelta a este mal arranque.