Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Gerard Romero con un jugador de la Selección

'Algo hay': Gerard Romero fichará al mejor delantero español de todos los tiempos

El periodista habló con él y le hizo una propuesta

La Kings League sigue en auge y en las próximas semanas podría recibir una visita muy especial. Piqué ya le ha llamado en varias ocasiones para que se vuelva a vestir de corto, pero una lesión está alargando la comparecencia del mejor delantero de la historia de España.

David Villa declaró durante la semana a Gerard Romero que existe la posibilidad de jugar en la Kings League. El delantero asturiano se ha mantenido en contacto con Piqué y este le ha ofrecido varias veces la posibilidad de saltar sobre el césped del Cupra Arena, algo que se ha aplazado por una lesión en la clavícula.

David Villa aplaudiendo con la Selección
David Villa podría volver a vestirse de corto | GTRES

David Villa reconoce que hay conversaciones para jugar en la Kings League

David Villa acaba de presentar su documental Or7gen, en el que repasa las canteras de los diferentes equipos por los que ha pasado: Sporting de Gijón, Valencia, FC Barcelona y Atlético de Madrid. Gerard Romero pudo hablar con él en los días previos y el de Tuilla declaró que “algo hay” en cuanto a la Kings League.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas de la KINGS LEAGUE en WhatsApp!

El segundo split de la Kings League creada por Gerard Piqué lleva disputadas cinco jornadas y David Villa no cerró la puerta a unirse a algún equipo antes del final. Su excompañero en el Barça le habría llamado en varias ocasiones para conseguir que se uniese, pero una lesión que aún arrastra el exdelantero y actual comentarista de DAZN se lo ha impedido.

Gerard Romero presentando a Andrea Pirlo
Gerard Romero está en busca de su segundo campeón del mundo | Europa Press

Gerard Romero podría intentar su fichaje tras el de Pirlo

La última jornada, el Cupra Arena recibió la visita de Andrea Pirlo. El ‘Maestro’ italiano jugó para Jijantes y Gerard Romero podría volver a la ofensiva, esta vez por David Villa. El exjugador de Barça y Valencia, entre otros, no cerró la puerta, pero puntualizó al periodista que antes de volver a los terrenos de juego debe recuperarse por completo de sus molestias en la clavícula.

El Cupra Arena parece que se está convirtiendo en la nueva Meca para los campeones del mundo. Capdevila, Pirlo o Ronaldinho son algunos de los que ya han mostrado su magia, pero a estos se podría unir David Villa, el máximo goleador de la Selección. En las próximas jornadas es muy posible que el ‘guaje’ dispute algún partido y quien sabe si llegará solo o traerá consigo a algún compañero de los 23 que ganaron el Mundial en Sudáfrica.