Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Gerard Romero con el nuevo fichaje

Gerard Romero se refugia en La Masía e intenta recuperarse con un anuncio inesperado

El periodista lleva un tiempo sin estar muy acertado

Últimamente, Gerard Romero no ha estado tan acertado como de costumbre. Desde que empezaron los rumores sobre la vuelta de Messi al Barça, el de Vilanova entró en una espiral de primicias poco acertadas. 

En las redes sociales se puede ver la forma en la que Gerard Romero ha perdido popularidad y el gran aumento de haters. Aun así, el de Vilanova sigue informando a la afición culé a través de Twitch y aunque no ha estado muy acertado, vuelve con otra noticia sobre el filial del Barça.

Es de esperar que Gerard Romero vuelva a su nivel de siempre y pase esta mala racha. Aunque hay que tener en cuenta que ahora quizá está más centrado en otros proyectos, como por ejemplo en la Kings y Queens League.

Montaje de Lionel Messi sonriendo y mirando a Gerard Romero
La mala racha empezó con Leo Messi | Europa Press, Instagram, @gerardromero

¿Se acabará la mala racha de Gerard Romero?

El periodista le ha dado importancia al posible fichaje de Oriol Romeu. Por ahora se sabe que el del Girona ha pasado unas pruebas médicas para el FC Barcelona, así que, por ahora, todo apunta a que el periodista estaba en lo cierto.

Hace unos días, Gerard Romero anunció que el FC Barcelona había acelerado el proceso de compra de Diego Percan, apodado como 'Trilli'. Este jugador de 21 años de la Cultural Leonesa sería un refuerzo para el filial que aportaría experiencia, ya que ha jugado en Primera RFEF y ha marcado 8 goles.

Un par de semanas atrás, anunció la salida de Franck Kessié del FC Barcelona. Pero pocas horas después, el jugador marfileño emitió un comunicado desmintiendo la información de Gerard Romero. También ha fallado en otras noticias respecto a Arda Güler o Azpilicueta quienes, entre otros, habrían 'participado' en esta catástrofe de exclusivas de quien era una de las fuentes más fiables del club.

Gerard Romero necesita una noticia exitosa

Gerard Romero ha sido muy criticado las últimas semanas y las redes son la mejor prueba. Sin embargo,  sigue teniendo el apoyo de mucha gente de su alrededor. Muchos culés solo se fijan en sus aciertos y continúan a su lado incondicionalmente, ya que cabe recordar que fue el único que el verano pasado acertó todos los fichajes.

Está claro que si Gerard Romero quiere pasar desapercibido o volver a su estatus de hace unos meses, tiene que centrarse en el periodismo. La concatenación de exclusivas erróneas ha llevado al periodista deportivo a estar en boca de todos, pero no en el buen sentido y por ello necesita volver a sus inicios.