Antoine Griezmann aún desata pasiones donde triunfó hace ya algún tiempo. La Real Sociedad presentó el pasado 15 de julio su nueva camiseta para la próxima temporada. Y el galo ha recibido un regalo muy especial del equipo de San Sebastián, donde inició su carrera profesional en España.
La sección de marketing dio a conocer la nueva indumentaria a través de las redes sociales, generando un gran entusiasmo entre los hinchas. La nueva equipación de la Real Sociedad ha gustado tanto que incluso Antoine Griezmann ha solicitado una para él y otra para Amaro, su hijo.
Antoine Griezmann hace soñar a la afición vasca
Antoine Griezmann, conocido por su carisma y su calidad, ha expresado su emoción ante la nueva equipación de la Real Sociedad. Mostrando un guiño y gratitud hacia el club que le brindó la oportunidad de ser profesional. Su paso por la entidad vasca fue un trampolín para una exitosa carrera internacional.
La Real Sociedad fue quién lo vio nacer como futbolista profesional. Desde su debut, el jugador galo dejó claro su potencial y habilidades excepcionales. Durante su paso por el equipo donostiarra, se ganó el cariño de los aficionados.
De esta forma, Antoine Griezmann no cierra la posibilidad de volver al club que le dio una oportunidad. Los seguidores estallaron en las redes sociales cuando se produjo el gesto del francés, bombardeándole con mensajes para pedirle que vuelva a San Sebastián.
El atacante francés renovó recientemente con el Atlético de Madrid, un contrato que lo mantendrá como colchonero hasta 2026. Antoine Griezmann ha dejado claro que su futuro está en Madrid. Pero cuando el galo se desvincule de la entidad rojiblanca, los aficionados de la Real Sociedad soñarán con ver al francés vistiendo nuevamente sus colores.