Gerard Romero vuelve a dejar a la afición con la miel en los labios. Ahora, su equipo de Jijantes ha 'pillado' al agente de un jugador del Manchester City en las instalaciones del FC Barcelona.
Se trata de Ilkay Gündogan, el centrocampista alemán que lleva en la agenda de Xavi Hernández desde el verano pasado. Parece que, según Gerard Romero, si todo va bien, el futbolista de Pep Guardiola pondría rumbo a la Ciudad Condal para la temporada que viene.
Gerard Romero continúa informado y ya ha dado la última hora sobre una noticia que celebran en el Camp Nou. Todavía, a falta de negociaciones, Ilkay Gündogan puede acabar vistiendo de blaugrana.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp! ??
Gerard Romero vuelve a anunciar un bombazo
El periodista catalán es una fuente de información muy fiable para los aficionados del Barça. Y es que ya predijo la llegada de Lewandowski en verano, así como otras incorporaciones.
Ahora ha anunciado que el agente de Ilkay Gündogan se encuentra en las oficinas blaugranas, probablemente, para llegar a un acuerdo que haga que el alemán cambie Manchester por la Ciudad Condal.
Pep Guardiola, probablemente ya sea consciente de ello, y no le queda más remedio que dejar salir al centrocampista a final de temporada. El proyecto de Xavi parece que puede convencer al futbolista citizen.
Gerard Romero: "Todavía no hay nada cerrado"
El equipo de Gerard Romero ha asegurado que la reunión entre el agente del alemán y la directiva del Barça ha durado casi dos horas. Han aprovechado para zanjar varios asuntos y quién sabe si, para cerrar el fichaje de Gündogan.
Los de Jijantes aseguran que todavía no hay nada cerrado y que probablemente no se haya llegado a ningún acuerdo hoy. Todavía falta tiempo para verano, pero esta exclusiva hace indicar que el jugador del Manchester City quiere vestir de blaugrana.
Gerard Romero seguirá manteniendo informados a sus seguidores, y será cuestión de tiempo que se oficialice el fichaje de Gündogan, o por el contrario, que ambas partes no hayan llegado a un acuerdo.