Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Giorgi Mamardashvili con cara seria mirando a Álvaro Morata llevándose las manos a la cabeza

Giorgi Mamardashvili se cobra su particular venganza contra Álvaro Morata

El meta fue de los más destacados del Valencia y dio la sorpresa contra el Atlético

El Valencia se impuso por un contundente 3-0 al Atlético de Madrid, dando la sorpresa y colocándose en quinta posición en LaLiga. Giorgi Mamardashvili fue un quebradero de cabeza para la delantera rojiblanca y se tomó una venganza personal contra Álvaro Morata

El portero georgiano recibió 7 goles contra España el pasado día 8, siendo tres de ellos del atacante colchonero. El resultado fue muy abultado y una vez volvió a la capital del Turia escuchó durante los días previos que podría sufrir otra goleada. Por suerte para los 'ché', Giorgi Mamardashvili se redimió frente a su afición y dejó su portería a cero, logrando tres puntos que confirman el buen estado del Valencia CF.

Giorgi Mamardashvili fue un calvario para el Atleti

El delantero español realizó una auténtica exhibición contra Georgia, evidenciando que está muy acertado de cara a puerta. En las cinco jornadas que se han disputado en lo que llevamos de liga ha anotado tres goles, a los que hay que añadir los transformados con España. Aunque Simeone parecía que no confiaba en él durante el verano, ahora es la principal referencia ofensiva, pero Giorgi Mamardashvili volvió a dejarlo en el dique seco en su reencuentro. 

Sorprendentemente, el Valencia ha sumado tres victorias en lo que llevamos de competición y después de toda la crispación que hay en Mestalla nada indicaba que ganarían contra el Atleti. Los pupilos de Rubén Baraja no dejaron estar cómodos a los rojiblancos, lo que acompañado a Giorgi Mamardashvili terminó por desquiciar a los del 'Cholo' con tres paradas.

Giorgi Mamardashvili dejó claro su compromiso con el Valencia CF

Durante la semana salió a la luz que la directiva 'ché' está interesada en contratar a David De Gea, quien está sin equipo y llegaría libre. Peter Lim confía en poder vender a Giorgi Mamardashvili por una cantidad superior a 20 millones de euros, pero si continúa haciendo exhibiciones como la del sábado, nadie aceptará su venta. 

Álvaro Morata espera que los porteros de LaLiga no sigan los pasos de Giorgi Mamardashvili y empiece una sequía que le cuestionará mucho su continuidad en el Metropolitano. El portero georgiano se recuperó de la abultada goleada de España con una nueva victoria del Valencia, donde está demostrando ser de los mejores de la competición. Los rumores sobre su venta no le han afectado y está siendo uno de los motivos de los buenos resultados del Valencia, convirtiéndose en uno de los favoritos de la afición.