Take Kubo está en un gran momento de forma y parece que al nipón está tocado por una varita. En el Santiago Bernabéu el "14" estuvo muy activo, sobre todo en la primera parte, siendo un auténtico problema para Fran García. Dado el rendimiento que ha ofrecido el japonés en este inicio de LaLiga, es posible que Florentino Pérez se haya arrepentido de no recomprar al talentoso delantero de la Real Sociedad, cuando tuvo ocasión.
Take Kubo ofreció un alto nivel en su vuelta al Santiago Bernabéu y dejo grandes destellos de calidad. Sin ir más lejos, un centro del nipón fue lo que proporciono que la Real Sociedad se adelantara en el marcador. El gol de Barrenetxea ofreció cierta tranquilidad a la plantilla de Imanol Alguacil, sin embargo, el Real Madrid volvió del descanso con la intención de darle la vuelta al marcador y así fue.
Take Kubo, protagonista en su vuelta al Santiago Bernabéu
Take Kubo fue uno de los protagonistas del partido, especialmente su primera parte fue excelsa. El "14" demostró porque ha sido considerado como el MVP de los 4 de 5 encuentros que ha disputado la Real Sociedad. Ante el bajo nivel de Oyarzabal y el proceso de recuperación de Sadiq Umar el japonés se ha convertido en la referencia ofensiva de Imanol Alguacil.
Take Kubo además de poner el centro que acabo en gol, anotó también un auténtico golazo, pero desafortunadamente fue anulado por un fuera de juego de Oyarzabal, que obstaculizó la trayectoria de la pelota. Dado el constante desborde del extremo nipón y sus constantes carreras, Fran García se volvió completamente loco tratando de defenderlo.
Take Kubo ha vuelto ha demostrado porque es considerado como el mejor jugador de la Real Sociedad y porque Imanol Alguacil lo tiene en tan buena estima. "No voy a descubrir su nivel ahora, porque tiene mucho talento y calidad, y además quiere mejorar, pero siempre digo que el nivel que da es porque está muy bien rodeado en la Real" declaró el entrenador.
Take Kubo ha dejado deslumbrados a todos los madridistas con su buen nivel.
Es verdad que Take Kubo estuvo un poco desaparecido en la segunda parte, pero como todo el equipo de la Real Sociedad. Con el gol de Fede Valverde, el equipo de Imanol Alguacil se desvaneció y no propuso tanto como en la primera parte. El nipón no pudo anotar un gol en su vuelta al Santiago Bernabéu, pero quedará en las retinas de los madridistas el buen nivel mostrado.
Con los problemas ofensivos y la falta de recursos en ataque por parte del Real Madrid, el fichaje de Take Kubo puede estar valorándose en la directiva de Florentino Pérez. El japonés fichó por la Real Sociedad hace ya dos veranos, pero los blancos aún guardan el 50% de sus derechos. Por lo que, ese factor podría ser clave para intentar su vuelta al Santiago Bernabéu.