Giorgi Mamardashvili, el portero de la selección de Georgia, ha vivido una de las goleadas más duras de su carrera. El pasado 8 de septiembre hubo un encuentro en la clasificación de selecciones entre Georgia y España. Este partido acabó con un devastador 1-7 que dejaría la moral de cualquiera por los suelos.
3 de los 7 goles que recibió Giorgi Mamardashvili fueron de Álvaro Morata, actual delantero del Atlético de Madrid. Justamente el día 16 de este mes, se enfrentarán el Valencia y el Atlético, por lo que habrá un cara a cara de nuevo.
¿Será Morata capaz de encajar otro hat trick en la portería de Giorgi Mamardashvili? En unos días lo podremos ver. Lo que sí es seguro es que el portero del Valencia no está contento con la goleada que recibió.
Giorgi Mamardashvili tiene cuentas pendientes
Todo empezó en el minuto 22, cuando Morata cabeceó al fondo de la red un centro de Marco Asensio. El segundo gol de Morata, que ya era el cuarto de España, llegó justo antes del descanso. Por último, el tercero se daría en la segunda parte, dejando a Giorgi Mamardashvili sin opciones de detenerlo por una brillante actuación del español.
Se podría decir que aunque España hiciese un buen partido, Giorgi Mamardashvili no estuvo del todo acertado. Por eso es de suponer que el guardameta del Valencia irá con más ganas al partido del 16. Aunque no se pueda vengar de toda la selección española, es de suponer que haciéndolo de la persona que le metió 3 goles servirá.
Pese a la goleada, Morata dijo lo siguiente: "Era un rival muy peligroso, y ganarle era fundamental para esta fase de clasificación". No son las palabras que se esperan después de que el equipo al que se está halagando reciba 7 goles. En unos días veremos si Giorgi Mamardashvili toma su revancha y vence a uno de los partícipes de la humillada de su selección.
¿El Valencia está preparado?
Es de suponer que el Valencia sabe a lo que se enfrenta. Está claro que Giorgi Mamardashvili está al tanto del nivel del jugador español, pero no si el resto del equipo lo está. Aunque Morata no es el único que juega, está a un buen nivel y lo está demostrando.
El Atlético de Madrid ha empezado con buen pie la temporada, siendo así uno de los equipos que encabeza la tabla. El Valencia, por el contrario, no empezó de la mejor forma; aunque ya se está recuperando. En unos días veremos el cara a cara y saldremos de dudas.