Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje-escudo girona-fc-con-artem-dovbyk

El Girona FC puede respirar tranquilo si se va Artem Dovbyk: fichaje cerrado para 2024

El equipo dirigido por Michel, ya tiene planeado cuál será el recambio, en caso de una salida del delantero ucraniano

La gran temporada que está realizando el Girona FC ha causado que haya varios clubes interesados en fichar a jugadores que están dando un buen rendimiento bajo las órdenes de Michel. El técnico está logrando dar un buen rendimiento con la plantilla, tanto que se sitúan como los líderes de LaLiga al comienzo de la decimocuarta jornada. Ante los constantes buenos resultados que ha cosechado el equipo, varios ojeadores han visitado Montilivi en recientes ocasiones.

Y es que el gran rendimiento que el Girona FC está logrando es en gran parte por la explosión futbolística que han realizado esta temporada varios miembros de la plantilla. Entre ellos, se incluyen los nombres de Aleix García, Savinho, Yangel Herrera, Eric García y Artem Dovbyk. El ucraniano está siendo una de las revelaciones de este inicio liguero, dado que se ha erguido como la referencia ofensiva del equipo.

El Girona FC, ya tiene firmado el relevo de Artem Dovbyk, quien está situado en la rampa de salida

Artem Dovbyk en este inicio de temporada suma más de 900 minutos, con una producción numérica, muy buena. En sus 16 partidos que ha disputado hasta el momento, acumula 8 goles y 5 asistencias. Ante sus registros, se rumorea que el Girona ya ha recibido ofertas importantes por el delantero ucraniano. 

En el caso de que varios equipos presenten ofertas importantes por el Artem Dovbyk, es probable que la entidad catalana se vea obligada a aceptar dichas cantidades. A pesar de que la intención de la directiva es mantener al jugador, si un equipo presenta cerca de 25 millones de euros por el ucraniano, pueden darle salida. Sin embargo, en el Girona FC, parece ya sabían que eso podía suceder y se rumorea que ya tienen al recambio.

Pau Víctor es el elegido para suplir la posible salida de Artem Dovbyk

Y es que Pau Víctor parece ser el elegido por parte de la secretaria técnica del Girona FC, para suplir la posible baja de Artem Dovbyk. El joven jugador, de 21 años de edad, que se fue cedido al Barça Athletic el pasado verano, se ha consolidado como el goleador del club culé. Ante sus buenos registros numéricos y los buenos partidos que está realizando el jugador, ha llamado la atención de Michel, que quiere repescarlo.

Pau Víctor está situado como el máximo goleador del Grupo I de Primera RFEF con ocho goles en apenas doce partidos. Ante su explosión, el Girona FC, quiere recuperar al jugador, para que forme parte del primer equipo y así suplir la posible baja de Artem Dovbyk.