Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Grimaldo durante un partido de la Champions League con el Benfica

Alejandro Grimaldo decide su futuro y no será en el FC Barcelona

El lateral español puede confirmar su próximo destino muy pronto

Alejandro Grimaldo es uno de los excanteranos del FC Barcelona que no salió demasiado bien de 'La Masía'. Pese a ello, en el FC Barcelona estaban considerando traerlo de vuelta, aunque el futuro del español pasa por otro lugar.

En el Benfica están ciertamente preocupados porqué uno de sus fijos en el once titular como es el lateral no ha renovado y se marchará este verano, salvo sorpresa de última hora. Varios rumores apuntaban a que regresaría al Camp Nou, pero una nueva información coge fuerza para hacerse realidad.

Y es que, tal y como apunta el medio luso O Jogo, Alejandro Grimaldo estaría cerca de poner rumbo a la Premier League, para jugar en el Fulham. Se despedirá de Portugal 5 años después y su nueva 'casa' estará en Londres.

Alejandro Grimaldo se 'olvida' del FC Barcelona

Tras ver el enorme progreso de Alejandro Balde, la continuidad de Marcos Alonso y la posibilidad de que Jordi Alba renueve si vuelve Messi, el lateral del Benfica podría no ver con malos ojos no volver a la Ciudad Condal.

En el FC Barcelona tenían prácticamente descartado su fichaje, ya que es una de las posiciones que menos refuerzos necesita. Urge cubrir otros puestos, como el mediocentro o la delantera.

Lo más probable es que Alejandro Grimaldo rechace todo tipo de ofertas de renovación con el Benfica, y decida emprender una nueva aventura el año que viene, seguramente en el Fulham inglés.

Alejandro Grimaldo centrando un balón con el Benfica
Alejandro Grimaldo no volverá al FC Barcelona, salvo sorpresa | Europa Press

España, Inglaterra o Italia: Los 3 posibles destinos de Alejandro Grimaldo

De todos modos, el español sigue escuchando otras opciones de cara a la temporada que viene. Lo que es casi una realidad es que Alejandro Grimaldo jugará en España, en Inglaterra o en Italia.

Además del FC Barcelona, que cada vez tiene menos en mente su incorporación, Atlético de Madrid, Fulham, Inter o Juventus están interesados en el defensor de 27 años.

Todo apunta a que Alejandro Grimaldo será uno de los culebrones del verano, y que no se resolverá pronto. El que en su día fue una de las perlas de 'La Masía', hoy tiene sobre la mesa una de las decisiones más complicadas de su vida.