Gerard Piqué ha montado un negocio de auténtico éxito. Nadie había tenido apenas quejas sobre la competición de la Kings League, pero cuando han desvelado el precio de las camisetas, las redes han provocado una lluvia de críticas.
Gerard Romero, en uno de sus famosos streams en Jijantes, ha dejado caer que las equipaciones del torneo tendrán un valor que rondará los 60 o 70 euros. Algo muy parecido a las del fútbol tradicional.
Cabe destacar que es una cifra que todavía no se ha confirmado del todo, pero de todos modos, los usuarios no han tardado en considerar que ese precio es desorbitado, algo que no esperaba Gerard Piqué.
Gerard Piqué se gana muchos enemigos
"No pago 60-70 por una de fútbol profesional, lo voy a pagar por una de la Kings League..." o "Todo es negocio y lo que parecía una competición diferente será igual que todas, 70€ por una camiseta es surrealista", son algunos de los mensajes que los internautas han dejado en sus redes sociales.
Y es que los aficionados pensaban que el valor de estas equipaciones sería algo inferior, ya que no estamos hablando de FC Barcelona o Real Madrid, pero Gerard Piqué no lo ha considerado así.
Por el momento, solo Gerard Romero se ha atrevido a lanzar una cifra, pero sin decir nada oficial. Todavía no se han presentado las nuevas camisetas del segundo split, y se podrán ver a partir del día 5 de mayo.
Los fans piden una rebaja considerable
Cada vez son más los usuarios que se posicionan en contra del elevado precio de las equipaciones, y esperan que presenten una notable rebaja antes de salir a la venta de forma oficial.
Ni siquiera las entradas para ver la Final Four al Camp Nou llegaron a ser tan caras. La de mayor precio era de 55 euros, y encima podías verlo en directo a través de la plataforma Twitch totalmente gratis.
Veremos si Gerard Piqué finalmente rectifica o se mantiene firme con sus ideales.