Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Iago Aspas, con la camiseta del Celta, junto a Rafa Benítez

Iago Aspas, el espejo del alma para Rafa Benítez y el Celta de Vigo

Los celestes no pasan por su mejor momento y necesitan los goles del delantero para no sufrir por mantener la categoría

El Celta de Vigo no ha empezado de la mejor manera su andadura por LaLiga EA Sports. Los de Rafa Benítez solo ha sumado 4 puntos de los 15 posibles y se empiezan a ver los problemas de la plantilla. En los cinco partidos disputados el equipo solo ha podido anotar 4 goles y 3 han sido en el encuentro frente al Almería. Por lo que, en 3 jornadas, no ha conseguido anotar ningún gol.

El próximo encuentro, el Celta de Vigo se enfrentan al FC Barcelona, por lo que va a ser un partido difícil para los de Rafa Benítez. La plantilla celeste necesita recuperar la mejor versión de Iago Aspas si no quieren sufrir al final de temporada. El veterano jugador de Moaña no atraviesa tampoco un buen momento y su falta de goles empieza a preocupar a los aficionados.

Iago Aspas lleva 183 días sin anotar un gol

Iago Aspas ha sido cuatro veces ganador del trofeo Zarra, pero actualmente el punta lleva ya 183 días, lo que es decir, 17 partidos sin anotar un gol. El dato es terrorífico, es decir, lleva prácticamente una vuelta sin poder celebrar un tanto. La última diana del "Príncipe de las Bateas" fue frente al Espanyol en Cornellá.

Logo de WhatsAppNUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los mejores fichajes y rumores de LaLiga EA Sports en tu WhatsApp!

Es cierto que Iago Aspas sufrió una lesión de espalda en el transcurso de la pasada temporada y que aún no se ha recuperado plenamente. Sin embargo, el delantero actualmente lleva disputados 441 minutos esta temporada y aún no ha conseguido anotar un gol. Hay que decir que el jugador sí que ha creado ocasiones de peligro, pero no logra materializar. 

El Celta de Vigo necesita la mejor versión de Iago Aspas

Aun así, hay que decir que Iago Aspas al menos ha repartido una asistencia. No obstante, Rafa Benítez debe exigirle más al de Moaña, porque tanto el cuerpo técnico como los aficionados necesitan de la aportación del veterano atacante. El plantel no tiene muchos recursos ofensivos, pero cuentan con grandes nombres, como el de Bamba o Carles Pérez. 

Sin embargo, el único delantero que ha anotado un gol, es Strand Larsen quien parece haber convencido a Rafa Benítez, porque ha salido como titular en los cinco partidos disputados. Rafa Benítez no quiere que el Celta de Vigo sufra tanto como lo hizo la temporada pasada y para ello sabe que tiene que activar a Iago Aspas. Aunque el atacante no pasa por su mejor momento, sabe que debe ser el estandarte del plantel y dar un paso adelante.