Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Ibai Llanos con el escudo de Porcinos

Ibai Llanos agita la Kings League con su nuevo fichaje: 'Esto no ha acabado'

El presidente de Porcinos se ha guardado lo mejor para el final

La Kings League se ha convertido en un espectáculo. El mercado de fichajes ha hecho que los presidentes se hayan convertido en combatientes de una "guerra" que se acerca a su fin. El último en avisar, Ibai Llanos.

El reconocido streamer ha dejado un mensaje en redes sociales para avisar de su próximo movimiento. El periodo de traspasos sigue abierto, y el bilbaíno tiene en mente un auténtico bombazo.

El objetivo de Ibai Llanos es claro: formar la mejor plantilla posible y llegar a jugar la Final Four del segundo split. La Kings League está sacando lo mejor y lo peor de cada presidente.

Ibai Llanos se guarda lo mejor para el final

El propietario de Porcinos está realizando muy buenos movimientos en el mercado de fichajes. Ha sabido fichar con cabeza e incorporado jugadores en las posiciones que más lo necesitaba. Asimismo, las ventas que ha hecho le han dejado mucho dinero para traspasos.

Ahora, Ibai Llanos tiene una última bala en la recámara. Se trata del mayor 'clausulazo' de la tempòrada por parte del streamer. Así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter.

Por lo tanto, su fichaje más caro hasta la fecha, que es Ruggeri por 40 millones, dejará de serlo en los próximos días. Actualmente, al bilbaíno le quedan 116 millones, así que el traspaso será de una cantidad inferior.

Cabe destacar que los jugadores de mayor precio ya han sido fichados, así que Ibai Llanos no va a poder llevarse a las 5 estrellas de este mercado. Edgar Álvaro, Marc Pelaz, Cristian Ubon, Roger Carbó y Joan Poch ya han puesto rumbo a otro club.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

Del top 10 futbolistas de la Kings League que tienen mayor valor, tan solo quedan 3 que siguen en el mismo equipo. Estos son Pau Fer, de Pío FC, y Román Alegre y Pluvins, ambos de 1k.

No sabemos cuál será el próximo movimiento de Ibai Llanos, pero estamos seguros de que será todo un bombazo. Porcinos quiere convertirse en el campeón de este segundo split y su presidente está ayudando en todo lo que puede.

El mercado de fichajes se ha vuelto una guerra

Cada vez son más los presidentes que han mostrado su descontento por el formato de la ventana de traspasos. Y es que la mayoría de plantillas han tenido que volver a crearse desde cero, haciendo que los aficionados a cada club vean como sus jugadores más queridos defenderán otra camiseta en el segundo spit.

Asimismo, el otro día pudimos ver alguna que otra 'pelea' entre propietarios. El lunes, el Kun Agüero mantuvo una fuerte discusión con Adri Contreras, acusándolo de 'robarle' a un futbolista sin avisarle previamente.

Sin embargo, eso mismo hizo el argentino con un jugador de Rivers, la presidente de Pío FC. Este segundo split viene con fuerza, y con ganas de ver como algunos presidentes se reencontrarán en el terreno de juego.

Ibai Llanos, implicado 100% en el proyecto

Junto a Gerard Piqué, el reconocido streamer fue uno de los impulsores de este nuevo proyecto como es la Kings League. El catalán y el bilbaíno se unieron una vez más para llevar a cabo esta competición.

Fue Ibai Llanos el que se encargó de recomendar a la mayoría de presidentes que actualmente forman parte del torneo. Eso quiere decir que el éxito de la liga también es gracias a los esfuerzos del presidente de Porcinos.

Además, es uno de los colaboradores más activos en el programa, y que asiste con regularidad a los directos que la organización ofrece. Su implicación en el proyecto es plena y por ello su equipo es uno de los que más apoyo recibe en redes sociales.