Iker Casillas y Sara han visto como sus vidas han cambiado en muy poco tiempo. Ahora, la periodista se ha sorprendido al enterarse de que su ex ya ha confirmado que podría volver.
El guardameta español lleva años retirado, y para muchos es considerado el mejor portero de la historia. Sus míticas paradas, sobre todo las que le dieron una Copa del Mundo a España, quedarán marcadas en la historia.
Sin embargo, parece que Iker Casillas tiene preparada otra bomba para sus seguidores. Y es que no ha descartado una vuelta a los terrenos de juego. Su expareja, Sara Carbonero, todavía no se cree la noticia, ya que ha sido una auténtica sorpresa para todo el mundo.
Iker Casillas podría volver a enfundarse los guantes
El mítico portero blanco es una leyenda tanto en el Real Madrid como en la Selección Española. Sin embargo, el final de su carrera lo hizo en el Oporto, en Portugal, despidiéndose así de los terrenos de juego. Un infarto durante un entrenamiento fue el detonante para que el guardameta dijera adiós para siempre.
Debutó muy joven y tiene en su palmarés todos los títulos que cualquier futbolista desearía tener: Mundial, Eurocopa, Champions y Liga. Además ha sido galardonado varias veces como mejor portero del año.
Hace ya 4 años desde que anunció su retirada como futbolista profesional. Pero ahora, parece que un amigo inesperado le ha dado la oportunidad de poder volver a los tres palos. Se trata de Gerard Piqué, exjugador del Barça.
Iker Casillas, presidente y jugador
Iker Casillas se ha convertido en el presidente de uno de los equipos de la Kings League, torneo que ha creado Piqué y con él que se ha generado mucho revuelo últimamente.
Los equipos están formados por jóvenes promesas y también por jugadores profesionales que han colgado las botas o que ya no compiten en la máxima categoría, como Verdú, Corominas o Tamudo. Hasta el presidente de un club, como es el Kun Agüero, ha jugado un partido.
El equipo de Iker Casillas es 1k, y se encuentra en el segundo puesto de la clasificación con un pleno de victorias: 3 de 3. El conjunto presidido por el cancerbero español es de los mejores de la competición y es un claro aspirante a llevarse el título.
Sin embargo, han sido muchas las personas que se han preguntado si el exportero español tiene en mente enfundarse los guantes en algún encuentro, a lo que Casillas ha respondido sin tapujos: "Si Ricardo por lo que sea un día está jodido, ¿por qué no?".
Ricardo, un seguro bajo palos
Cabe destacar que las posibilidades de que Iker Casillas vuelva a vestirse de corto son muy escasas. Solo algún inconveniente que le impida a Ricardo jugar haría que el español volviera a ponerse en la portería.
Algo complicado, ya que el estado de forma del portero de 1K está siendo magnífico y prueba de ello es el MVP que consiguió en la segunda jornada. Si todo va bien, Casillas solo verá los partidos desde el palco, o incluso desde su casa. Eso sí, los fieles seguidores del capitán esperan con ansias su regreso.
En la cuarta jornada, el equipo de Iker Casillas se enfrentará a El Barrio, con el objetivo de asaltar el liderato.