Andrés Iniesta confirmó hace unos días que dejaba el Vissel Kobe, pero que todavía no colgaba las botas. Es más, uno de sus posibles destinos preocupa al FC Barcelona, ya que el de Fuentealbilla podría atraer consigo al fichaje estrella que tiene preparado Laporta.
Messi ha sido, es y será el mejor jugador de la historia del Barça y para muchos, del mundo del fútbol. Tras su mala situación en el PSG, los blaugrana sueñan con su vuelta, aunque hay ciertos factores que dificultan el regreso.
Uno de ellos tiene mucho que ver con Andrés Iniesta, ya que, ambos podrían reencontrarse junto a Busquets y Jordi Alba en tierras árabes. Una oferta que económicamente hablando satisface a los 4.
Andrés Iniesta puede ser la condición más importante
Messi quiere regresar al FC Barcelona como primera opción, tal y como Gerard Romero y el resto de periodistas del entorno blaugrana lo confirman diariamente. No obstante, las dificultades económicas y la tentadora oferta de la liga árabe podría acabar con sus sueños.
Al igual que Busquets, Jordi Alba y Andrés Iniesta, el astro argentino podría acabar yendo a Arabia Saudita. Sus 3 amigos también tienen su futuro en el aire, pero quizás esta sea la propuesta que más les interesa.
Nadie sabe dónde jugará el '10' la temporada que viene, pero el aliciente de reencontrarse con sus mejores 'socios' dentro del campo podría hacer que el barcelonismo se rompa a pedazos.
Si Andrés Iniesta pone rumbo a tierras árabes, quizás el bueno de Leo acabe haciendo lo mismo, para reencontrarse con el de Fuentealbilla. Ambos hicieron grandes cosas en el FC Barcelona, y ahora podrían marcarse un 'last dance' juntos.
El Barça espera que Messi acabe volviendo, ya que Laporta y los suyos están haciendo un gran esfuerzo para que el mayor ídolo del barcelonismo vuelva a la que fue su casa durante tantos años.
Es por ello que se espera que tanto el argentino como Andrés Iniesta tengan unos días muy movidos, en los que sus futuros destinos se resolverán. Este verano será un terremoto en el mundo del fútbol.