Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Fabrizio Romano habla por teléfono mientras mira a 5 siluetas de jugadores de fútbol del Real Madrid

Fabrizio Romano informa de una avalancha en el Real Madrid y señala a los 5 que se van

Fabrizio Romano conoce todos los secretos del Real Madrid

Fabrizio Romano dispone de información privilegiada del mercado de fichajes y casi nunca falla. Durante años ha construido su popularidad a base de exclusivas que terminan por hacerse realidad y ahora los aficionados del Real Madrid se temen lo peor tras sus últimos anuncios.

Sí, porque Fabrizio Romano ha confirmado que se producirá una estampida de salidas en el Real Madrid este mismo verano y, además, ha dado nombres. En total, serán cinco los cracks que abandonen la nave blanca y Florentino Pérez necesitará reaccionar a tiempo para cubrir sus bajas, pues alguna de ellas ha sido totalmente inesperada, como la de Marco Asensio.

De este modo, Fabrizio Romano ha puesto sobre aviso a los seguidores madridistas y les ha preparado para un domingo lleno de emociones. El Real Madrid despide la temporada en el Santiago Bernabéu frente al Athletic y, según el periodista italiano, será un día lleno de despedidas.

Fabrizio Romano adelanta malas noticias: Marco Asensio, la primera

Desde principios de año, las renovaciones han sido el gran tema de conversación en el seno del Real Madrid. Algunas de las leyendas blancas terminaban contrato y Fabrizio Romano ha estado explorando sus opciones desde hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando ha podido confirmar sus salidas.

Y es que, sin pelos en la lengua, Fabrizio Romano ha señalado a los futbolistas del Real Madrid que dejarán el club durante el próximo periodo de fichajes. Para empezar, ha confirmado el secreto a voces de que Mariano se irá este verano, pero también ha sabido indagar sobre otras marchas menos evidentes como la de Marco Asensio.

Marco Asensio ha completado una muy buena campaña pese a no ser titular y ha terminado como el cuarto máximo goleador del Real Madrid. Una situación que invitaba a pensar que el balear firmaría la renovación, pero ante la que Fabrizio Romano ha querido contar la verdad. Y lo cierto es que Marco Asensio ha rechazado todas las propuestas de Florentino y ha decidido convertirse en agente libre para poder firmar por el Aston Villa o el PSG.

Fabrizio Romano cuenta que Marco Asensio no se irá solo

Pero no solo Marco Asensio y Mariano se irán del Real Madrid, pues Fabrizio Romano ha nombrado a los otros jugadores que harán las maletas. El primero es Vinícius Tobías, lateral del Castilla por el que Florentino tenía una opción de compra de 10 millones que parece que no ejecutará. Poco a poco ha ido perdiendo peso en el conjunto de Raúl y su futuro está lejos del Santiago Bernabéu.

Pero además, Fabrizio Romano ha terminado por hundir a la afición del Real Madrid al confesar las salidas de Karim Benzema y de Nacho. Por un lado, el francés tiene una monstruosa oferta de Arabia Saudí y todo indica que la va a aceptar. Mientras que, por otro lado, Nacho todavía no ha renovado y Fabrizio Romano ha asegurado que ya ha sido contactado por el Inter.

Sin duda, dos abandonos tremendamente dolorosos para el Real Madrid, pues Nacho y Benzema son auténticas leyendas y Fabrizio Romano ha adelantado que se van a ir este mismo verano. Juntos han formado parte de la época dorada del Madrid y serán recordados como grandes iconos, pero todo apunta a que la temporada que viene no jugarán en el Bernabéu.