Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Isco con el chándal del Betis y el rostro serio saliendo del túnel de vestuarios

Isco se estrena en Europa con 2 claros objetivos por cumplir

El centrocampista andaluz quiere seguir guiando a su equipo y sueña con llegar muy lejos

Isco está volviendo a brillar este curso a las filas del Real Betis. Después de perder protagonismo en los últimos años en el Real Madrid y de un paso frustrado por el Sevilla, Manuel Pellegrini le ha vuelto a dar la confianza que necesitaba. El '22' se ha erigido como MVP de todos los partidos en este inicio de liga y quiere mantener el nivel en Europa.

El Real Betis se entrena en la Europa League contra el Rangers en Escocia. A pesar de haber ganado cinco Champions en Chamartín, a Isco no se le caen los anillos por bajar un escalón y tiene dos objetivos claros. El primero, jugar y seguir al mismo nivel que ha demostrado hasta ahora, y el segundo, ampliar el palmarés con un título que no ha conquistado nunca.

Montaje de Isco y Manuel Pellegrini sonrientes
Isco junto a Pellegrini | Europa Press

El mejor Isco está de vuelta

Las ganas de reivindicarse después del mal trago en Sevilla le han dado energía a Isco, que ha hecho olvidar a Canales y se ha erigido líder. Ha conseguido hacer jugar a un equipo que quiere ser protagonista con el balón, y se ha convertido en fundamental en el último tercio, marcando también un gol. Ahora quiere seguir haciéndolo lejos del campeonato doméstico.

Logo de WhatsAppNUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los mejores fichajes y rumores de LaLiga EA Sports en tu WhatsApp!

A pesar de que aún no se ha terminado el mes de octubre, el club deberá darse prisa para retener a Isco. Su renacer ha llamado la atención de todo el mundo del fútbol, que le daba por acabado, y su contrato expira a final de temporada.

Las experiencias europeas de Isco

A sus 31 años pues, la Europa League es una competición que no ha jugado nunca y en la que debutará esta noche. Se estrenó con el Valencia jugando dos partidos de Champions League y con el Málaga alcanzó los cuartos de dicha competición también con Manuel Pellegrini como entrenador. Luego fue al Madrid, múltiples títulos al máximo nivel, participó en un Mundial y con el Sevilla el curso pasado también disputó la máxima competición continental.

Se da la circunstancia que Isco formó parte de la plantilla del Sevilla que se alzó contra pronóstico con la Europa League. Los andaluces accedieron al caer terceros en fase de grupos de la Champions, y Isco ya había abandonado el club, con lo que no llegó a participar.