Isco es figura en el Betis. Quién lo iba a decir, cuando hace tan sólo un año trataba de triunfar en el Sevilla. Pero la vida da muchas vueltas. Ahora Isco es referente en el Heliópolis, pero su impacto va mucho más allá. Pues clubes de la Serie A como Inter de Milán y Lazio se habrían interesado en la situación de Isco.
¿Y por qué? Porque Isco firmó con el Betis hasta junio de 2024. En otras palabras: en verano será libre de firmar por el equipo que quiera. Y, según calciomercatto, Inter y Lazio andan atentos a la situación del malagueño, que ha arrancado la temporada como un tiro.
La Serie A, tras Isco
En verano, antes que firmara por el Betis, a Isco ya se le relacionó a clubes como la Lazio, la Fiorentina o el Hellas Verona. Ahora se ha sumado un gigante en la terna: el finalista de la Champions, el Inter.
Isco ha remontado el vuelo hasta el punto de convertirse en uno de los mejores futbolistas de La Liga española. Su rendimiento no ha pasado inadvertido por nadie y son varios los clubes que habrían preguntado por su voluntad a final de temporada.
De momento, Isco sigue su camino. La temporada acaba de arrancar, por lo que no habrá cambios inmediatos.
Isco, figura
Isco lo ha jugado todo con el Betis. La confianza que rebosa el malagueño es otra desde que se encontró con Manuel Pellegrini. El técnico chileno ya fue su principal valedor cuando estuvo con él en el Málaga y ambos llevaron al club de la Costa del Sol a la Champions League. Tras una temporada de récord, Isco acabó firmando por el Real Madrid y el resto fue historia.
Por momentos, Isco fue ídolo en el Madrid, pero nunca encontró regularidad. En este 2023, Pellegrini e Isco se han reencontrado. ¿El resultado? Una 'bomba'. Isco y Pellegrini vuelven a triumfar juntos.
El único problema es que el contrato contempla solo un año. Veremos qué acaba ocurriendo con Isco y con su futuro.