Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Imanol Alguacil en un montaje en el Parque de los Príncipes con Nasser Al Khelaifi

Fue fichaje estrella, pero no juega en el PSG: Imanol lo quiere en la Real Sociedad

Solo ha disputado 142 minutos y la Real Sociedad está atenta a su situación

Kang-In Lee no pasa por su mejor momento en París. El PSG pagó 22 millones por él en verano con la promesa de convertirse en uno de los referentes del proyecto. Meses después, la situación es muy diferente. Luis Enrique solo le ha dado minutos en dos de los ocho partidos de Liga que ha disputado el PSG y en Champions ha disputado unos míseros 10 minutos. 

Y eso ha llamado la atención de varios clubes. Entre ellos, la Real Sociedad. El club txuri-urdin está muy atento a la situación de Kang-In Lee y estarían por la labor de abrirle las puertas en invierno o en verano. Eso sí, la opción más asequible sería la cesión, ya que el PSG viene de pagar más de 20 millones por el futbolista

Kang-In Lee, plan Kubo

La idea es seguir el plan de Kubo. El japonés llegó a Anoeta tras experiencias un tanto extrañas en Getafe y Villarreal. Venía de triunfar en Mallorca, pero ni en La Cerámica ni en el Coliseum acabó de encontrarse. 

¿La salida? Una Real Sociedad que le abrió las puertas y que hizo de él uno de los mejores jugadores de La Liga. Este es el plan con el que la Real Sociedad y Imanol quieren seducir a Kang-In Lee. 

La Real Sociedad, al alza

La Real Sociedad quiere aprovechar el momento. La cosa funciona y Europa se han convertido en un objetivo habitual. Lejos queda el descenso de 2007. La Real está dispuesta a crecer.

¿Cómo? Fichando talento joven. Como Kubo, o como lo que en su momento se intentó con Paulo Dybala. Con el argentino pasando un mal momento en Roma, la Real preguntó por él. Los 12 millones de su cláusula de rescisión le hacían un futbolista apetecible y que se hubiese adaptado a las mil maravillas al juego de la Real. 

Finalmente no fue, pero esa es la premisa actual de la Real Sociedad. Ahora, según Fichajes.com, en Anoeta lo intentarán con Kang-In Lee. El modelo está claro, la Real va por el buen camino. 

Logo de WhatsAppNUEVO EN WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los mejores fichajes y rumores de LaLiga EA Sports en tu WhatsApp!

La última palabra será la de Kang-In Lee que, habiendo jugado tan solo 140 minutos con Luis Enrique, deberá decidir.