Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Isco mirando hacia un lado

Isco 'pillado' entrenando con otro escudo: el primer enfado de la afición rayista

El malagueño no ha cerrado su contrato con los madrileños y estos se comienzan a impacientar

Isco Alarcón está siendo un calvario para la directiva franjirroja. Aunque los rayistas son de los pocos equipos dispuestos a apostar por el malagueño, el contrato aún no se ha firmado. Las negociaciones parecían muy avanzadas, pero de momento no se ha llegado a ningún acuerdo, por lo que el último video del jugador deja buenos y malos augurios. 

El 'mago' de Benalmádena compartió un video en redes sociales en el que se le podía ver entrenando con un pantalón del Real Madrid. La muestra del escudo en su pierna derecha no pasó desapercibida y muchos se sorprendieron de que continuase vistiendo prendas de su exequipo. Así mismo, la cúpula vallecana se alegró y eliminó sus dudas respecto el estado físico de Isco, quien lucia en forma y listo para jugar. 

Isco vestido de suplente
El detalle de Isco con el escudo del Real Madrid no fue bien recibido | Europa Press

Isco da una de cal y una de arena a su próximo equipo

Con la última muestra de Isco sobre su estado físico, está claro que a partir de final de verano le volveremos a ver en los terrenos de juego. De momento, su futuro continúa en punto muerto, ya que las negociaciones no han finalizado con el Rayo, quien se postula como el principal favorito. Aun así, ambas partes son optimistas y confían en que durante las primeras semanas de julio se pueda anunciar su llegada. 

Aunque su fichaje supondrá un salto de calidad cualitativo en la plantilla, parte de la afición no estaba segura de si podría volver a aguantar el ritmo de Primera División. Isco dejó el Sevilla en diciembre y desde ese entonces no se le ha vuelto a ver en un terreno de juego. Cuando inicie la liga, habrán transcurrido ocho meses sin fútbol por sus botas, por lo que solo él conoce si eso le pasará factura.

Isco luchará contra ocho meses de inactividad

Isco no parece que vaya a poner muchas más trabas al Rayo. El 'mago' de Benalmádena quiere volver a competir al máximo nivel y para ello su única opción es Vallecas. Su próxima afición puso como 'condición' a su incorporación que se sacrificara dentro y fuera del campo, algo que parece haber comenzado a cumplir. 

Tras nueve temporadas con el Real Madrid en las que lo ha ganado todo, Isco continúa guardándoles cariño pese a salir de club por la puerta de atrás. Parece que su vida futbolística volverá donde más feliz ha sido, esta vez de la mano de un 'matagigantes' que quiere volver a Europa. Una vez llegue el nuevo entrenador, el primer fichaje sería el del malagueño, pero para eso faltarían un par de semanas en las que el objetivo principal es cerrar un acuerdo entre club y jugador.