Isco con el chándal del Betis y el rostro serio saliendo del túnel de vestuarios

Al Betis le dura muy poco la alegría con Isco

El gran nivel de Isco ha despertado el interés de muchos equipos

Hace unos meses, Isco era un completo olvidado para el mundo del fútbol. Tras salir del Real Madrid y abandonar la aventura del Sevilla a las primeras de cambio, el malagueño se pasó más de medio año en el dique seco. Tan solo una tímida oferta de la Bundesliga pudo devolverle la ilusión, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y su fichaje nunca llegó a cerrarse.

Sin embargo, ahora la vida ha cambiado para Isco y vive un momento realmente dulce.  Y es que el Real Betis fue el único que apostó realmente por su fichaje y ahora lo celebra. Manuel Pellegrini sabía que el de Arroyo de la Miel solo necesitaba confianza para volver a recuperar su juego y su alegría y así ha sido.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el Real Betis en relación con Isco. Sí, porque parece que el gran nivel demostrado por el '22' ha llamado la atención de los rivales y muchos ya quiere ficharlo. Por el momento no hay oferta en firme, pero sí varios interesados que podrían seducir a la nueva sensación de LaLiga.

Montaje de Isco y Manuel Pellegrini sonrientes
Isco atraviesa un momento dulce | Europa Press

Isco ha recuperado la sonrisa en el Real Betis

Isco parecía estar acabado y la retirada sobrevolaba su cabeza. Nadie le dio la oportunidad que tanto merecía y ahora todos se arrepienten. Solo Manuel Pellegrini apostó por su talento y ahora está recogiendo los frutos:  5 MVP en seis jornadas de LaLiga y referente absoluto del Real Betis.

Pero todo lo bueno tiene una parte negativa y con Isco no iba a ser diferente. En apenas dos meses de competición ha demostrado que está a la altura de los más grandes y eso le abre muchas puertas. Es cierto que está muy feliz en el Real Betis y que todavía no ha valorado salir, pero eso podría cambiar cuando se entere del interés que ha generado en Europa.

Isco ya tuvo ofertas muy golosas este verano

Isco quería seguir en la élite y rechazó varias llamadas de Arabia, Estados Unidos, Japón y México. El '22' considera que todavía tiene fútbol en sus botas y quería seguir al más alto nivel si recibía una oferta. Finalmente, el Real Betis se la presentó y él no lo dudó ni un segundo, pero ahora la situación ha cambiado drásticamente, pues Isco ha demostrado que todavía tiene mucho que ofrecer.

[tweet]1706254722598932517[/tweet]

Y, ante este escenario, el Inter de Milan quiere conseguir su fichaje para la próxima temporada. El cuadro italiano sabe que Isco termina contrato el próximo 30 de junio de 2024 y tratará de convencerlo de que se mude al país transalpino. Eso sí, el '22' tendrá la última palabra, pues parece difícil que el Real Betis no le ofrezca la renovación para el próximo curso. De hecho, Estadio Deportivo asegura que Isco tiene una cláusula en su contrato por la que renovará automáticamente si juega una cierta cantidad de partidos.